X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/89g

La adrenalina desborda Moscú en un festival de deportes extremos

Publicado: 15 ago 2011 07:16 GMT

El domingo el parque Gorki, en el centro de Moscú, fue testigo de la última jornada de uno de los eventos más esperados del calendario estival ruso: los Adrenaline Games.

La adrenalina desborda Moscú en un festival de deportes extremoswww.flickr.com
Síguenos en Facebook

El domingo el parque Gorki, en el centro de Moscú, fue testigo de la última jornada de uno de los eventos más esperados del calendario estival ruso: los Adrenaline Games.

The Shadows Conspirancy, un grupo de 'bikers' creado en EE. UU. que recluta a los mejores de la especialidad BMX para competir y realizar eventos por todo el mundo, llegaron hasta la capital de Rusia para deleitar con sus acrobacias y saltos a las más de 3.000 personas que abarrotaron las gradas del complejo.

"Estoy muy sorprendido porque me parece que la gente no conoce mucho lo que es el BMX, las acrobacias, pero igual vinieron a apoyarnos y para conocer un poco más", señala Trey Jones, un integrante de The Shadows Conspirancy. Es quizás el más joven del grupo de 'bikers', además, es el último en integrarse y probablemente uno de los más talentosos. Con él llegó también Ben Hucke, quien es un ejemplo vivo de que en esta clase de deportes, la salud y la integridad física siempre están en peligro. "Ayer antes de la competición con mi amigo venía bajando y jugando por la calle y cuando me distraje un segundo me caí por unas escaleras y me fracturé el tobillo, fue una lástima pero en nuestro deporte es normal", cuenta Ben.

Obviamente los más contentos fueron los aficionados locales. El evento no solo les permitió mostrar sus propias habilidades en las pistas secundarias, sino que también los puso a competir cara a cara con los mejores del mundo.

"Los conocemos desde hace mucho tiempo porque algunos de ellos vienen todos los años a Moscú, pero es impresionante que siempre es distinto, traen nuevas habilidades, nuevos saltos y nosotros podemos aprender bien de cerca", señala Alexéi, un aficionado ruso.

Esta es la sexta edición de este popular torneo y la primera que se realiza en el parque Gorki, a orillas del Río Moscova, un escenario de ensueño para los amantes de los deportes extremos. Pero además de las acrobacias de 'skaters', 'rollers', 'bikers' o 'riders', el evento también ofreció múltiples entretenimientos para que grandes y chicos disfrutasen de una tarde llena de adrenalina.

Dos jornadas y más de 10.000 personas por día, según los organizadores, son las cifras de cierre de este, cada vez más prestigioso, festival de deportes extremos que se realiza en Moscú, un evento que por su popularidad, parece no tener fecha de vencimiento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias