X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8ah

El Rubín busca ante el Lyon un lugar en la fase de grupos de la Liga de Campeones

Publicado: 16 ago 2011 15:37 GMT

El FC Rubín de Kazán buscará esta noche la sorpresa en el Stade Gerland cuando enfrente al local Olympique de Lyon en el partido de ida de la última fase clasificatoria de la Liga de Campeones.

El Rubín busca ante el Lyon un lugar en la fase de grupos de la Liga de Campeones
El Rubín busca ante el Lyon un lugar en la fase de grupos de la Liga de CampeonesNikolái AlexándrovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El FC Rubín de Kazán buscará esta noche la sorpresa en el Stade Gerland cuando enfrente al local Olympique de Lyon en el partido de ida de la última fase clasificatoria de la Liga de Campeones.

El cuadro francés, presente en todas las fases de grupos desde la temporada 2000/01, parte como favorito en este encuentro al que el equipo tártaro llega crecido luego de eliminar en la etapa anterior al Dinamo de Kiev, tras vencerlo en los dos encuentros con un global de 4–1.

Sin embargo, 'Les Gones' no llegan en su mejor nivel, teniendo en cuenta que apenas han disputado dos encuentros en la Liga francesa (un triunfo y un empate), mientras que el Rubín acaba de jugar la vigésima fecha de la Liga Premier Rusa, donde marcha cuarto a 8 puntos del líder CSKA.

El equipo de Berdíev no podrá contar con el defensa argentino Cristian Ansaldi, que no se ha recuperado de una lesión, y se encuentra a la espera de la llegada esta semana del delantero paraguayo Nelson Valdez, que podría debutar en el partido de vuelta en Kazán.

"Las opciones las tenemos", aseguró el delantero del equipo ruso Alexéi Medvédev. "Hablé de ello antes de jugar ante el Dinamo porque la mayoría de la gente los consideraba favoritos, pero nosotros pasamos a la siguiente ronda. Ahora las apuestas están similares y todo está en nuestras manos", enfatizó.

Por su parte, el nuevo técnico del Lyon, Remi Garde, podrá contar con el central Bakary Koné, procedente de EA Guingamp, que debería cubrir el hueco dejado por los lesionados Cris y John Mensah. Ederson y Yoann Gourcuff también se perderían del compromiso por la misma razón.

Otro de los encuentros más destacados de esta ronda previa es el que sostendrán el Arsenal y el Udinese. Los 'Gunners' recibirán a los italianos con un once desprovisto de sus principales referentes, pero en el que sí estará presente liderando su ataque uno de sus flamantes fichajes, el internacional marfileño Gervinho.

Precisamente el juego ofensivo es una de las cartas de presentación de su rival, que la temporada pasada fue el segundo equipo más realizador del 'Calcio' —solo superado por el AC Milan— y que cuenta con el máximo goleador en las dos últimas campañas de la Serie A, el delantero Antonio Di Natale.

Otros encuentros de la jornada

FC Twente (Países Bajos) - Benfica (Portugal)

Copenhague (Dinamarca) - Viktoria Plzen (República Checa)

BATE Borisov (Bulgaria) - Sturm Graz (Austria)

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias