X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8bo

El 7 de septiembre arranca en Rusia la temporada de hockey sobre hielo

Publicado: 18 ago 2011 06:02 GMT

Los equipos de hockey sobre hielo de la Liga Continental de Hockey (KHL, según sus siglas en ruso), han iniciado su preparación para la próxima temporada, que arrancará el 7 septiembre. KHL es la segunda liga en importancia del mundo que agrupa a 20 equipos rusos más un equipo de Bielorrusia

El 7 de septiembre arranca en Rusia la temporada de hockey sobre hieloAntón DenísovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Los equipos de hockey sobre hielo de la Liga Continental de Hockey (KHL, según sus siglas en ruso), han iniciado su preparación para la próxima temporada, que arrancará el 7 septiembre.

KHL es la segunda liga en importancia del mundo que agrupa a 20 equipos rusos más un equipo de Bielorrusia, Kazajstán, Eslovaquia y Letonia.

En Rusia se está empezando a sentir la falta de Hockey sobre hielo y sus fanáticos ya están ansiosos. Afortunadamente para ellos, los equipos ya comenzaron con sus preparaciones para la próxima temporada que arranca el 7 de septiembre.

Uno de los conjuntos que esta disputando diferentes partidos amistosos en Moscú es el Ak Bars de Kazán, bicampeón de la liga, que cedió su título a Salavat Yulaev la temporada pasada. Su encuentro contra el modesto Vityaz, de la provincia de Moscú, terminó 3 a 1 a favor de los de Kazan, no obstante la pérdida de Yanne Pesonen, estrella la selección finlandesa que ganó el último mundial. Uno de los goleadores fue el recién contratado Antti Miéttinen quién viene de jugar en la NHL para Minesotta.

“El hielo hoy estaba un poco malo, para mi fue el primer partido, pero creo que para otros también, no nos fue tan bien como podía, pero el resultado fue el que esperábamos”, confesó a RT el nuevo delantero de AK Bars.

También se ha sumado a los múltiples campeones, Kirill Petrov, otro delantero, por lo que el flamante entrenador Vladímir Krikunov tiene bien reforzada su delantera.

Krikunov ha llegado para reemplazar a Zinetula Bilyaletdinov, varias veces campeón olímpico y mundial de la afamada selección soviética, quien, hoy por hoy, tiene la responsabilidad de dirigir técnicamente a la selección nacional.

Por su parte, Vityaz de la ciudad de Chekhov tampoco se ha quedado atrás en incorporaciones para afrontar una nueva temporada y sumó a sus filas al delantero canadiense Nick Tarnasky.

“Creo que estoy al lado de jugadores muy competitivos, hay algunos campeones del mundo juveniles, es excitante para mi jugar con ellos. Lo disfrutare”, dijo Nick al ser entrevistado por RT.

Por último valga añadir que en esta cuarta temporada de la Liga Continental de Hockey ya no habrá jueces detrás de los arcos para agilizar el espectáculo, ya que antes, al momento de validar o no un gol, se perdía muchísimo tiempo.

El próximo 7 de septiembre será el primer partido del campeonato cuando el actual campeón de la Copa de Gagarin, el Salavat Yulaev reciba al Atlant que fue el segundo de la anterior temporada.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias