X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8c2

Lokomotiv y Spartak no defraudan en los play-offs de la Liga Europa

Publicado: 19 ago 2011 00:13 GMT

Este jueves se jugaron los partidos de ida correspondientes a los play-offs eliminatorios de la Liga Europa, en el que los dos equipos moscovitas, el Spartak y el FC Lokomotiv, sumaron valiosos puntos para optar por una plaza en la fase final de grupos del segundo torneo continental más important

Lokomotiv y Spartak no defraudan en los play-offs de la Liga EuropaAlexei FilippovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Este jueves se jugaron los partidos de ida correspondientes a los play-offs eliminatorios de la Liga Europa, en el que los dos equipos moscovitas, el Spartak y el FC Lokomotiv, sumaron valiosos puntos para optar por una plaza en la fase final de grupos del segundo torneo continental más importante de Europa. Por su parte, el FC Alania Vladikavkaz perdió en Estambul frente al Besitkas.

El FC Lokomotiv de Moscú se impuso en su estadio por un inapelable 2-0 ante el Spartak Trnava (Eslovaquia) gracias a los goles de Renat Yanbaev y del brasileño Maicon, ambos marcados en el primer tiempo.

Por su parte, el Spartak consiguió un valioso empate frente al Legia polaco en un emocionante partido jugado en Varsovia. Los primeros 45 minutos fueron para los locales, que abrieron el marcador en el tercer minuto. Sin embargo, después del descanso los moscovitas se hicieron con el control del balón e igualaron el marcador por mediación del brasileño Ari. La repuesta polaca no se hizo esperar y el serbio Danijel Ljuboja puso de nuevo por delante al Legia.

Cuando todo hacía pensar que los tres puntos se quedarían en Varsovia, apareció nuevamente la figura de Ari, que con un disparo fulminante venció al portero Skaba, poniendo así el definitivo 2 a 2.

El que no lo tendrá nada fácil en el partido de vuelta es el FC Alania Vladikavkaz, que para pasar a la fase de grupos final tendrá que remontar en casa un marcador muy adverso tras caer derrotado en Estambul por 3-0 ante el Besiktas. Los partidos de vuelta se disputarán el próximo 25 de agosto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias