X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/OT

CSKA y Jimki sumaron sus primeros puntos en la Superliga Rusa de Basquetbol

Publicado: 19 oct 2009 19:40 GMT

El vigente campeón, CSKA, y el subcampeón, Jimki, consiguieron sus primeros triunfos en la primera jornada de la Superliga Rusa de Basquetbol.

Síguenos en Facebook

El vigente campeón, CSKA, y el subcampeón, Jimki, consiguieron sus primeros triunfos en la primera jornada de la Superliga Rusa de Basquetbol.

El CSKA de Moscú, además de imponerse al Lokomotiv Kubán por 55-48, se convirtió en el líder de la clasificación. El cuadro local tuvo un gran comienzo, dominando por 13 a 6. Sin embargo la maestría de Chapin y Yoksimovich aventajaron al Lokomotiv hasta llegar a un 27–34 al final de la segunda parte.

En el tercer tiempo los moscovitas reaccionaron, fortalecieron la defensa y se lanzaron con todo. Planinich fue la figura clave ya que le devolvió la ventaja a su equipo (43–41) al final del tercer parcial. En el cuarto final, Volontsevich se encargó de ampliar la ventaja sobre el Lokomotiv, al que le faltó tiempo y fuerza para remontar.

Por otro lado, Keith Langford fue la figura del partido disputado entre el Jimki de Moscú y el Spartak de San Petersburgo, sumando 17 puntos para su equipo. El encuentro terminó con el triunfo del cuadro moscovita por 78–71.

Los aficionados del Jimki disfrutaron del debut de los vigentes campeones de Europa, Carlos Cabezas y Raúl López. Este último se enfrentará el jueves a sus ex-compañeros del Real Madrid en el primer compromiso de los rusos en la Euroliga, un partido cargado de emociones que supondrá el regreso de Etore Messina a la capital rusa.

En otros encuentros disputados, el Unix de Kazán derrotó por 91–85 al Enisey de Krasnoyarsk, mientras que Trumf venció por 73–65 al Dinamo de Moscú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias