X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8ds

México arrebata a Francia el bronce en el Mundial Sub-20 de fútbol

Publicado: 21 ago 2011 05:57 GMT

La selección mexicana se alzó con el tercer puesto en el Campeonato Mundial Sub-20 tras vencer por 3-1 a Francia en un partido disputado en el estadio El Campín de Colombia. La primera mitad comenzó de forma vertiginosa, ya que ambos equipos se lanzaron al ataque buscando el primer gol. Cuan

México arrebata a Francia el bronce en el Mundial Sub-20 de fútbol
México arrebata a Francia el bronce en el Mundial Sub-20 de fútbol AFP
Síguenos en Facebook

La selección mexicana se alzó con el tercer puesto en el Campeonato Mundial Sub-20 tras vencer por 3-1 a Francia en un partido disputado en el estadio El Campín de Colombia.

La primera mitad comenzó de forma vertiginosa, ya que ambos equipos se lanzaron al ataque buscando el primer gol. Cuando habían transcurrido siete minutos, llegó el susto para México: Francia se adelantó en el marcador con un tanto de Alexandre Lacazette, su quinto gol del torneo.

Sin embargo, 'La Tricolor' rápidamente recuperó el mando del partido. Apenas cinco minutos después de encajar el gol, Dávila consiguió el empate tras un error del arquero francés Jonathan Ligali.

A partir de entonces selección mexicana logró dominar las acciones durante los siguientes minutos, manteniendo a raya a los delanteros franceses. Sin embargo, no fue hasta el minuto 49 cuando el capitán y volante Jorge Enríquez puso a su equipo por delante. En el minuto 71 Edison Rivera selló el triunfo mexicano con un tercer gol, momento a partir del cual los franceses bajaron los brazos y aceptaron su derrota.

De esta manera la selección mexicana concreta su segunda mejor actuación en un Mundial de la categoría Sub-20. En 1977 se llevó la medalla de plata en Túnez tras vencer a la selección de Unión Soviética.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias