X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8dx

Brasil gana el Mundial Sub-20 en una vibrante final con Portugal

Publicado: 21 ago 2011 08:10 GMT

La selección de Brasil ganó a la de Portugal por 3-2 en la prórroga de la final del Mundial Sub-20 que se celebra en Colombia, lo que ya suma cinco mundiales en esta categoría, uno menos que Argentina. Brasil salió a por todas desde el pitido inicial y ya en el primer minuto de juego marcó O

Brasil gana el Mundial Sub-20 en una vibrante final con Portugal
Brasil gana el Mundial Sub-20 en una vibrante final con PortugalAFP
Síguenos en Facebook

La selección de Brasil ganó a la de Portugal por 3-2 en la prórroga de la final del Mundial Sub-20 que se celebra en Colombia, lo que ya suma cinco mundiales en esta categoría, uno menos que Argentina.

Brasil salió a por todas desde el pitido inicial y ya en el primer minuto de juego marcó Oscar, cuya gran actuación resultó crucial para obtener la victoria. Tras encajar el primer gol, el combinado luso no tardó en reaccionar y empató en el minuto 9 con gol de Alex.

En el segundo tiempo Portugal se puso por delante con gol de Olivera (min.59). Sin embargo, a los 78 minutos Brasil restableció la igualdad en el marcador, de nuevo con gol de Oscar

El partido acabó con empate a 2 goles, pero en el minuto 111 de la prórroga Oscar reapareció de nuevo para marcar el gol decisivo que dio el título mundial a Brasil.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias