X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8dz

Liga Premier Rusa: CSKA aplasta al modesto Tom con un 0-3

Publicado: 21 ago 2011 10:20 GMT

Hay veces en que simplemente la pelota no quiere entrar. Eso era lo que le pasaba a uno de los goleadores del torneo hasta este sábado. Tras 3 fechas sin marcar, Dumbia se matriculó en Jimki con 2 goles que ayudaron a su equipo en la victoria por 3 a 0 frente al modesto Tom.

Liga Premier Rusa: CSKA aplasta al modesto Tom con un 0-3 Vladimir FedorenkoRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Hay veces en que simplemente la pelota no quiere entrar. Eso era lo que le pasaba a uno de los goleadores del torneo hasta este sábado. Tras 3 fechas sin marcar, Dumbia se matriculó en Jimki con 2 goles que ayudaron a su equipo en la victoria por 3 a 0 frente al modesto Tom.

Temprano ya avisaron los capitalinos a través de uno de los mejores de la primera etapa. Desborde por la izquierda de Tosic, quien remata con fuerza a la portería defendida por Pesiakov.

Luego, CSKA siguió llegando al área rival en un partido que comenzó bien para los militares pero que, a partir del minuto 15, se volvió escaso de oportunidades e hicieron recordar las 3 fechas anteriores en donde los moscovitas no conocieron las victorias.

"Teníamos muchos deseos de ganar porque los últimos tres partidos no jugamos bien. Por suerte pudimos analizar nuestras falencias y, pese a que en la fecha pasada en Kazán ya habíamos mejorado, hoy al fin pudimos encontrar las claves para la victoria", ha confesado uno de los jugadores del CSKA, Pável Mamáyev.

Tras un mezquino primer tiempo, en la segunda parte el equipo dirigido por Leonid Slutski pudo encontrar la fórmula.

A partir del minuto 50 la franja izquierda del Tom se volvió bastante endeble y fue a través de un desborde de Dzagoev, como se  inició la jugada de la apertura de la cuenta. Porque tras sacar el centro, la pelota encontró la siempre oportuna pierna de Seydou Doumbia quien se anticipó a su marcador para levantar a los hinchas de sus asientos. Fue, el  1 a 0.

Con el hambre de la victoria, el técnico local hizo ingresar al internacional Honda que, a dos minutos de haber entrado, a los 63, se adueñó de un tiro libre que fue a parar al fondo de la portería defendida por el buen arquero Pesiakov. El CSKA ya alejaba los fantasmas y se ponía 2 a 0.

Solo 5 minutos después, y nuevamente por la banda izquierda de los visitantes, Navavkin logró meter un centro que, tal como la jugada del primer gol, Doumbia logró conectar para llevar la tranquilidad a un equipo que estaba hambriento de victorias.

"En la primera parte tuvimos muchas ocasiones pero no conseguimos concretar, luego jugamos bastante por el centro y eso no nos permitió tener la claridad para anotar. En el segundo ocupamos más las bandas y eso nos trajo ocasiones de gol que sí pudimos concretar, creo que la clave estuvo ahí", opina Leonid Slutski, el entrenador del equipo.

Pese al buen primer tiempo, el Tom no pudo con la máquina roja y de esta manera  no logra levantar cabeza en una semana que estuvo marcada por las acusaciones en contra de los siberianos en el polémico tema de partidos arreglados.

"El resultado refleja la situación actual de la tabla. Fue injusto haber perdido por tantos goles pero no pudimos recuperarnos después de que nos marcaron 3 en pocos minutos. No voy a referirme a la situación actual del club porque no quiero justificar la derrota así, lo que sí: en Moscú siempre los jugadores quieren jugar al 100%", reconoció el entrenador del Tom, Valeri Nepómniaschi.

La próxima fecha el CSKA tendrá un duro encuentro ante el clásico rival, Spartak, mientras que el Tom deberá en casa tratar de levantar cabeza ante el Amkar de Perm.

El Zenit golea al Krília Sovétov por 5 a 2

Y en Samara, el Zenit, escolta de la competición, no tuvo problemas para golear como visitante al Krília Sovétov por 5 a 2.

Al término de la primera etapa la visita ya ganaba 2 a 1, con goles del portugues Dani, de cabeza, y de Shirókov, que definió entrando solo por el centro del área. Para los locales descontó el joven Yákovlev aprovechando un error del portero Malaféyev.

Pero un minuto después amplió la ventaja Lomberts, también de cabeza. El cuarto del Zenit fue obra de Faizúlin que sacó un remate esquinado desde el borde del área. A los 6 minutos del segundo tiempo llegó el mejor gol del partido, zapatazo al ángulo de Yákovlev y 2 a 4. Finalmente, de penal, llegó el definitivo 5 a 2 para el Zenit.

El Rubín de Kazán empata a uno con el Amkar

En el primer partido del día, el Rubín de Kazán visitó al Amkar. Los locales abrieron la cuenta a los 36 minutos. Centro desde la derecha del ataque, la defensa del Rubín que no puede despejar el balón y Sekrétov que aprovecha y con un fuerte remate deja sin nada que hacer al portero visitante.

El empate para los de Kazán llegó a los 6 minutos del final cuando Vervelia conectó de cabeza un tiro de esquina.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias