X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8dE

CSKA vence a Ak Bars en un amistoso antes de la Liga de Hockey

Publicado: 21 ago 2011 12:24 GMT

Faltan poco más de dos semanas para el comienzo de la Liga Continental de Hockey y los equipos siguen trabajando en sus etapas de preparación. El Ak Bars jugó un partido amistoso contra el CSKA donde los militares superaron a los de Kazán en la serie de bulits, tras empatar a 2.

CSKA vence a Ak Bars en un amistoso antes de la Liga de HockeyIliyá PitaliovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Faltan poco más de dos semanas para el comienzo de la Liga Continental de Hockey y los equipos siguen trabajando en sus etapas de preparación. El Ak Bars jugó un partido amistoso contra el CSKA donde los militares superaron a los de Kazán en la serie de bulits, tras empatar a 2.

Los fanáticos del hockey sobre hielo sienten que la ansiedad por ver su deporte favorito va a en aumento. Y para calmar esas ansias mejor ver un partido entre dos de los equipos más populares de Rusia.

El Ak Bars se midió ante el CSKA en un encuentro que fue de menor a mayor en cuanto a la intensidad con la que se jugó. Los moscovitas mostraron un mejor desempeño que los de Kazán pero tuvieron que esperar a la serie de bulits, donde Denís Parshin convirtió el suyo y después de que Tómash Zurovi se olvidase el disco, los rojiblancos se quedaron con el amistoso disputado en Odintsovo (provincia de Moscú).

En el tiempo regular más el suplementario, el resultado final fue 2 a 2.

El conjunto que dirige tácticamente Vladímir Krikunov va consiguiendo su mejor forma pero sus jugadores saben que todavía quedan cosas por mejorar. "Hay que trabajar más en la táctica porque ya comprendimos el sistema de juego. Ahora hay que entrenar y para el comienzo del campeonato estaremos listos al 100%", comenta el defensor del Ak Bars, Vadím Jomitski.

Del CSKA podemos decir que se reforzó en todas sus líneas. A la escuadra de la capital rusa llegaron nueve jugadores: tres defensores, un arquero y cinco delanteros.

Con respecto a los atacantes hay uno que está de vuelta en el club que lo vio nacer, después de haber jugado dos años para Vancouver, de la NHL.

"Estoy muy feliz. Vuelvo a mi casa, al club donde jugué desde que era chico. Estoy muy feliz de hablar ruso con mis compañeros, hacer bromas en ruso, tendré que mejorar más en los próximos años para jugar en el equipo nacional y en CSKA", dice Serguéi Shirókov, delantero del CSKA.

Otra de las incorporaciones que parece que dará buenos resultados será Yuri Butsáev quien marcó el segundo gol de su equipo en esta tarde tan concurrida.

También el arco del CSKA estará más que custodiado con la presencia del eslovaco Rastislav Stania, que cumplió con las expectativas generadas al tapar unos cuantos tiros, penales incluidos.

Los moscovitas debutarán en la liga el 8 de septiembre cuando reciban al Metalurg de Magnitogorsk y encaren la próxima temporada de una manera que les permita superar la etapa regular. El Ak Bars jugará su primer partido el 9 de septiembre con todas sus ganas frente al SKA de San Petersburgo.

Durante los partidos de preparación los equipos pueden jugar de una forma más relajada, pero de todas formas no tendrían que dejar de prestar atención a las falencias que uno u otro pueden llegar a tener para solucionarlas lo más rápido posible con respecto al comienzo de la liga. En ese sentido el Ak Bars tendría que empezar a atacar más rápido y con mayor claridad. Al CSKA se lo vio muy concentrado durante este último partido, tanto en ataque como en defensa, por lo que tendría que empezar el torneo en óptimas condiciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias