X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8ev

Kanáyeva conquista tres medallas en un día en las Universiadas de Shenzhen

Publicado: 22 ago 2011 20:57 GMT

La rusa Yevguenia Kanáyeva conquistó su cuarta medalla individual y su tercera del día en los XXVI Juegos Universitarios que se celebran en la ciudad china de Shenzhen. Otras cuatro medallas doradas para Rusia completaron la jornada del lunes en la competición.

Kanáyeva conquista tres medallas en un día en las Universiadas de Shenzhen
Kanáyeva conquista tres medallas en un día en las Universiadas de ShenzhenVitali BeloúsovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La rusa Yevguenia Kanáyeva conquistó su cuarta medalla individual y su tercera del día en los XXVI Juegos Universitarios que se celebran en la ciudad china de Shenzhen. Otras cuatro medallas doradas para Rusia completaron la jornada del lunes en la competición.

La gimnasta —que un día antes fue la mejor en la modalidad combinada— registró la mejor puntuación en los ejercicios con mazas (29,200), superando a la azerbaiyana Aliyá Garáyeva (27,725) y a la ucraniana Alina Maksimenko (27,375).

El mismo día Kanáyeva también de adjudicó el oro en los ejercicios con aro, donde venció a Alina Maksimenko y a la china Deng Senyue, y en la modalidad con pelota, en la que se impuso a su compatriota Daría Dmítrieva y a la bielorrusa Liubov Charkáshina, segunda y tercera, respectivamente.

Las mismas tres gimnastas se repartieron las medallas en distinto orden en los ejercicios con cinta. Precisamente ‘Dasha’ Dmítrieva fue la mejor y así conquistó su primera medalla en la competición, dejando en segundo lugar a la propia Kanáyeva, mientras que Liubov Charkáshina completó el podio.

Por otro lado, el ruso Alexánder Furásiev fue el mejor en la disciplina de tiro al plato. Conquistó la medalla de oro en la modalidad de doble trap, derribando un total de 193 objetivos, uno más que el chino Qiang Pan y dos más que el surcoreano Sung Jin Hwang. Rusia finalizó en la tercera posición en la general de la disciplina.

Asimismo, el ruso Arsén Tsinaridze se coronó campeón en taekwondo en la categoría de más de 87 kilos, tras derrotar en la final al representante turco Ali Sari que obtuvo la medalla de plata, mientras que el cubano Rosbelis Despaigne y el húngaro Balazs Toth compartieron la tercera posición.

Además la selección masculina rusa de voleibol se coronó campeona de los Juegos al imponerse en la final por 3–1 (25–21; 25–23; 22–25 y 25–14) a Ucrania. La medalla de bronce, por su parte, fue para los representantes de Brasil, que vencieron por el mismo resultado global a Canadá.

La selección rusa de waterpolo se hizo con la medalla de bronce al vencer en el duelo por el tercer lugar a Italia por un marcador general de 18–9. Sin embargo, peor suerte corrieron los integrantes de la selección de fútbol que se vieron superados por Brasil (2–0) en el choque también por el tercer lugar.

China continúa encabezando el medallero general con 75 medallas de oro, 39 de plata y 31 de bronce; Rusia es segunda con 41 oros, 44 platas y 45 bronces; y Corea del Sur es tercera con 27 medallas doradas, 20 de plata y 30 de bronce.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias