X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8gl

Spartak se juega su futuro en la Liga Europa frente el Legia

Publicado: 25 ago 2011 15:20 GMT

Tras el empate a dos en la capita polaca, el FC Spartak de Moscú se juega este jueves en el estadio Luzhnikí de Moscú su presencia en la fase de grupos de la Liga Europa ante el Legia de Varsovia.

Spartak se juega su futuro en la Liga Europa frente el LegiaVladímir PesniaRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Tras el empate a dos en la capita polaca, el FC Spartak de Moscú se juega este jueves en el estadio Luzhnikí de Moscú su presencia en la fase de grupos de la Liga Europa ante el Legia de Varsovia.

Los rojiblancos trabajan duro con el objetivo de sortear satisfactoriamente la serie de encuentros —5 en 14 días entre el campeonato local y la Liga Europa— pensando en pasar las eliminatorias ante el Legia y convertirse en uno de los protagonistas de la actual temporada europea.

El Spartak viene en franca remontada en la Liga Premier: finalizada la vigésima primera jornada, el equipo de Valeri Karpin ocupa la quinta plaza de la tabla con 35 puntos, a 10 del líder, el CSKA de Moscú. Tras el receso de verano no sabe de derrotas, ya que venció en tres compromisos y empató los otros dos.

Los moscovitas recuperaron algunos jugadores durante la pausa y otros reforzaron su plantel, entre ellos el neerlandés Demy de Zeeuw y el nigeriano Emmanuel Emenike. Otro que está experimentando un segundo aire es el brasileño Ari, quien se hizo presente en el marcador en dos de las tres últimas citas del campeonato nacional. Además, fue el autor de los dos tantos en el partido de ida con los polacos.

Por su parte, el Legia de Varsovia llega a este encuentro con cierto ritmo de competencia a nivel continental debido a que participó de la tercera fase de clasificación de este certamen eliminando al Gaziantepspor turco.

Esta jornada practicaron en el mismo escenario donde se jugará el trascendental duelo: el estadio Luzhnikí. En su liga interna el equipo polaco está en el quinto lugar de la clasificación general, a cuatro unidades de los punteros. Es el actual campeón de la Copa. El Wisla de Cracovia es el titular en el torneo local.

Ambas escuadras lucharán por un lugar en el segundo torneo de clubes más importante del continente para comenzar a delinear su camino hacia Bucarest, ciudad sede de la final de esta temporada de la Liga Europa. El Oporto es el actual campeón de la competencia y solo dos elencos rusos ya lucen este trofeo entre sus galardones: El CSKA de Moscú y el Zenit de San Petersburgo.

En otro de los encuentros de la jornada, el FC Lokomotiv de Moscú buscará asegurar su clasificación cuando visite al Spartak Trnava eslovaco, al que venció en el partido de ida por 2–0 con tantos de Renat Yanbáyev y Maicon.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias