X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8hc

Heidfeld llevará a Renault a los tribunales

Publicado: 26 ago 2011 18:40 GMT

El piloto alemán de Fórmula 1 Nick Heidfeld, recién sustituido en Renault por Bruno Senna, emprenderá acciones legales contra el equipo francés.

Heidfeld llevará a Renault a los tribunales
Heidfeld llevará a Renault a los tribunalesDimitar DilkoffAFP
Síguenos en Facebook

El piloto alemán de Fórmula 1 Nick Heidfeld, recién sustituido en Renault por Bruno Senna, emprenderá acciones legales contra el equipo francés.

A pesar haber decidido afrontar el caso en los tribunales, Heidfeld no quiere abandonar el equipo y se presentó este 26 de agosto con ropa oficial de Renault en el circuito de Spa-Francorchamps, donde se disputa el GP de Bélgica.

Rodeado de periodistas, el piloto declaró que aún tiene contrato vigor para todas las carreras de 2011 y solo puede ser sustituido por el polaco Robert Kubica que se está recuperando tras un grave accidente.

El brasileño Bruno Senna, que casualmente se salió de trazado durante la primera sesión de entrenamientos libres, confirmó en la rueda de prensa oficial que de momento se ha alcanzado un acuerdo para su participación en las dos próximas carreras: el GP de Bélgica y el de Italia (el 11 de septiembre).

El representante del alemán, Andre Theuerzeit, también expresó su esperanza de que Heidfeld vuelva al volante en septiembre.

Uno de los factores que ha posibilitado el acercamiento de Brunno Senna, de 27 años, al equipo, son los problemas financieros. Pero el presidente de Renault, Gerard López, declaró que a pesar de la contribución que hizo Heidfeld, “se esperaba más de él”.

Heidfeld ocupa la octava plaza del Mundial, con 34 puntos, dos más que su compañero de equipo, el ruso Vitaly Petrov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias