X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8ii

Oscar Pistorius, un atleta sin piernas, más cerca de la final del Mundial

Publicado: 28 ago 2011 18:26 GMT

Oscar Pistorius, un atleta sudafricano sin piernas, se ha asegurado la participación en las semifinales de los 400 metros lisos del Mundial de Atletismo que se está celebrando en Corea del Sur. Este logro lo aproxima a uno de los sueños de su vida: la participación en la final del Campeonato Mund

Oscar Pistorius, un atleta sin piernas, más cerca de la final del Mundial
Oscar Pistorius, un atleta sin piernas, más cerca de la final del MundialMark RalstonAFP
Síguenos en Facebook

Oscar Pistorius, un atleta sudafricano sin piernas, se ha asegurado la participación en las semifinales de los 400 metros lisos del Mundial de Atletismo que se está celebrando en Corea del Sur. Este logro lo aproxima a uno de los sueños de su vida: la participación en la final del Campeonato Mundial.

Oscar, de 24 años, consiguió el segundo mejor resultado de su carrera profesional: 45,39 segundos. El deportista corre con prótesis de fibra de carbono y es el primer atleta con dos piernas amputadas que participa en las competiciones junto con los deportistas que no tienen ninguna minusvalía.

A Pistorius le amputaron las piernas antes de que cumpliera un año de edad por un defecto de nacimiento: nació sin peronés.

“Estoy contento con mi resultado, pero sé que mañana todo será mucho más difícil. Si logro ser tan tenaz como hoy, estaré muy feliz”, señaló el atleta a los periodistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias