X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/PO

El Rubin Kazan venció al Barcelona en el Camp Nou

Publicado: 21 oct 2009 19:37 GMT

El campeón ruso se impuso al actual campeón de la Liga de Campeones en el encuentro por la tercera jornada del grupo F de la 'Champions'. El encuentro fue disputado en el Camp Nou, en Barcelona, y terminó 1–2 a favor del equipo ruso.

Síguenos en Facebook

El campeón ruso se impuso al actual campeón de la Liga de Campeones en el encuentro por la tercera jornada del grupo F de la 'Champions'. El encuentro fue disputado en el Camp Nou, en Barcelona, y terminó 1–2 a favor del equipo ruso.

El marcador fue abierto en el minuto 2 por Aleksander Riazántsev quien, con un potentísimo derechazo desde fuera del área, anotó el primer tanto para el Rubin. Esto reforzó la estrategia del visitante. El argentino Alejandro Domínguez casi aumenta la cuenta al final de la primera parte, cuando su tiro libre fue bien controlado por Víctor Valdés.

El cuadro azulgrana, sin embargo, se mostró superior incluso con este marcador. El dueto Messi-Ibrahímovic inquietó en más de una ocasión al guardameta Serguei Ryzhikov, pero la suerte estuvo a favor de los visitantes.

Fue el mismo Ibrahimovich quien empató para el Barcelona en el minuto 3 del segundo tiempo y le devolvió de alguna forma la tranquilidad a su equipo. El remate cruzado rasante fue casi imposible para Ryzhikov.

El empate no desmoralizó a los tártaros, quienes continuaron jugando al contraataque. Una de las jugadas fue decisiva para el triunfo, cuando Domínguez recibió un balón en el centro de la cancha, avanzó e hizo un pase en profundidad a Gokdeniz Karadeniz, para que éste definiera con un tiro cruzado ante la salida de Víctor Valdés.

La última oportunidad de empatar estuvo en el tiempo añadido, cuando Yaya Toure, con un remate de cabeza, estrelló el balón en el poste.

"Creo que hemos hecho un buen partido, pero el resultado siempre va por encima. Nos sabe mal porque dábamos un paso vital para octavos. Ahora toca ganar fuera", señaló Pep Guardiola. "Hoy debíamos dar un paso importante para clasificarnos y no pudo ser", agregó el técnico.

Por otro lado, el entrenador del Rubin afirmó que "no pensábamos que podíamos ganar. Debíamos dedicarnos a jugar bien y esperaba hacer un buen contraataque y, gracias a Dios, ha ocurrido así".

El Rubin Kazan recibirá el 4 de noviembre al FC Barcelona en el Estadio Central para disputar la Jornada 4 de la fase de clasificación de la Liga de Campeones.

 

Resultados de la Jornada 3 (21 de octubre):


Debreceni VSC 3 – 4 ACF Fiorentina

Liverpool FC 1 – 2 Olympique Lyonnais

FC Barcelona 1 – 2 FC Rubin Kazan

FC Internazionale Milano 2 – 2 FC Dinamo Kiev

Rangers FC 1 – 4 FC Unirea Urziceni

VfB Stuttgart 1 – 3 Sevilla FC

AZ Alkmaar 1 – 1 ArsenalFC

Olympiacos FC 2 – 1 R. Standard de Liège

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias