X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8mp

Euro 2012: Rusia busca ante Macedonia aferrarse al liderato del Grupo B

Publicado: 2 sep 2011 14:42 GMT

Este jueves 1 de septiembre la selección rusa de fútbol realizó su última práctica antes del encuentro del viernes ante Macedonia en las eliminatorias para la Eurocopa 2012. Los dirigidos por Dick Advocaat esbozaron una posible formación titular para el importante encuentro.

Euro 2012: Rusia busca ante Macedonia aferrarse al liderato del Grupo BAlexánder VilfAFP
Síguenos en Facebook

Este jueves 1 de septiembre la selección rusa de fútbol realizó su última práctica antes del encuentro del viernes ante Macedonia en las eliminatorias para la Eurocopa 2012. Los dirigidos por Dick Advocaat esbozaron una posible formación titular para el importante encuentro.

Juego de balón, rotación de posiciones y disparos desde fuera del área fue lo que se pudo apreciar esta tarde en el estadio Luzhnikí en los entrentamientos de la selección de Rusia. El técnico de la selección, Dick Advocaat, ha comenzado a utilizar una formación que probablemente será la que veamos el día viernes en el pasto del estadio más grande de Rusia.

De no producirse ningún cambio a última hora, este será el probable once inicial que saldrá a buscar el liderato del Grupo B desde el primer minuto: Malaféyev en la portería, línea de 4 con Aniukov por la derecha, los gemelos Beretzuski en el centro y el lateral del Anzhí, Yuri Zhirkov, por la izquierda; en el medio, dos laterales volantes, Zyriánov y Semshov, mientras que en las labores de contención estará Denísov. Arriba, más retrasado, la figura del Arsenal, Andréi Arshavin, mientras que Kerzhakov con Pavliuchenko irían de delanteros.

Al frente estará Macedonia, equipo que entrenó por primera vez en el estadio Luzhnikí y que cuenta como gran novedad con el debut como técnico del galés John Benjamin Toshack, leyenda del Liverpool, que llegó al primer equipo macedonio proveniente de la selección de su país.

Los seleccionados, con el delantero del Napoli, Goran Pandev, como principal figura, reconocieron el terreno después de la selección de Rusia y confían en que el partido sea lo suficientemente abierto para poder hacer daño el viernes en Moscú.

El estratega, que tiene a su haber 15 temporadas en el fútbol español, no desconoce el mal momento en la tabla de ubicaciones de la selección macedonia y confía en que el proceso iniciado oficialmente en la cancha este viernes, sea un camino que lleve a sus jugadores a soñar con el Mundial de Brasil 2014.

Ambos equipos están en distinas circunstancias en el grupo. Rusia lo encabeza junto con Irlanda y Eslovaquia, todos con 13 puntos, mientras que Macedonia marcha en la penúltima ubicación con solo 4 unidades.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias