X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/PS

Arranca en Moscú la vigésima edición de la Copa Kremlin

Publicado: 21 oct 2009 21:22 GMT

La despedida de Marat Safin y la pelea por una plaza en el último torneo de tenis WTA son los acontecimientos más importantes de la Copa Kremlin, que este año celebra su vigésimo aniversario. Las competiciones de la WTA y la ATP se realizarán del 19 al 25 de octubre en las canchas del complejo depor

Síguenos en Facebook

La despedida de Marat Safin y la pelea por una plaza en el último torneo de tenis WTA son los acontecimientos más importantes de la Copa Kremlin, que este año celebra su vigésimo aniversario. Las competiciones de la WTA y la ATP se realizarán del 19 al 25 de octubre en las canchas del complejo deportivo “Olimpiski”.

Marat Safin, quien aún no ha obtenido un título en la competición local, tendrá que sudar mucho para obtener la Copa Kremlin, ya que en su primer partido se enfrentará a Nicolai Davydenko, número 8 del mundo y campeón en Shanghai.

En categoría femenina, la emoción la pondrá la pelea por el octavo cupo para el último torneo de la WTA en Doha, Qatar. Pelearán por él la rusa Vera Zvonareva y la serbia Jelena Jankovic. Cabe mencionar que ambas tenistas se enfrentaron en la final de la Copa Kremlin 2008, con victoria de la serbia.

Además de las competiciones deportivas que se realizarán esta semana en el Olimpiski, se desarrollarán algunos actos importantes en relación al vigésimo aniversario de la Copa Kremlin. Habrá una exposición sobre el primer torneo de tenis profesional en Rusia y la creación y desarrollo de la Copa Kremlin.

La Copa Kremlin repartirá un premio de más de dos millones de dólares. 170.000 dólares serán para el ganador en individuales masculino, mientras que la campeona en la categoría femenina recibirá un premio de 157.427 dólares.

 

Últimos resultados

El uruguayo Pablo Cuevas venció por 3–6, 6–1 y 6–4 al ruso Teimuraz Gavashvili. Mijail Yuzhni se impuso sin problemas por un doble 6–1 al italiano Potito Starace, mientras que el ucraniano Sergiy Stajovski superó por 7–5 y 6–1 al francés Fabrice Santoro.

En la categoría femenina, la rusa María Kirilenko venció a la polaca número 10 del mundo, Agnieszka Radwanska, por un doble 6–3. La serbia Jelena Jancovic superó por 6–4, 5–7 y 6–1 a la kazaja Yaroslava Shvedova. La búlgara Olga Govortsova se impusó 6–1 y 6–4 a la española María José Martínez, mientras que la rusa Evgueniya Rodina venció por 6–1, 3–6 y 6–2 a su compatriota Elena Vesnina.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias