X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/PZ

El campeón de patinaje artístico Alexéi Tíjonov debuta como actor de teatro

Publicado: 22 oct 2009 10:22 GMT

El múltiple campeón de patinaje artístico, Alexéi Tíjonov, que consiguó enormes alegrías y títulos deportivos para Rusia, debutó como actor de teatro.

Síguenos en Facebook

El múltiple campeón de patinaje artístico, Alexéi Tíjonov, que consiguó enormes alegrías y títulos deportivos para Rusia, debutó como actor de teatro.

Se trata del espectáculo Nenormálnaya (La Loca) dirigido por Nadezhda Ptushkina. Alexei Tíjonov se estrenó como actor de teatro compartiendo protagonismo con la actriz Yekaterina Strizhénova, con quien ya había actuado en el show televisivo La era del hielo.

A la cita asistió mucho público amante del teatro para ser testigos de la reconversión del ex patinador. Tíjonov realizó una sólida presentación y se mostró seguro representando un papel dramático y serio.

Su recordada compañera en el hielo, María Petrova, dejó su lugar para que lo tomara Strizhénova, quien se complementó bien con el actor mostrando a lo largo de la obra química y complicidad.

Un Campeonato del Mundo y dos de Europa forman parte de su amplio currículo profesional. Fue, además, campeón de Rusia en la temporada 2005–2006, teniendo a Petrova como pareja.

De la pista de hielo pasó al escenario demostrando siempre su talento. El notable Tíjonov tomó con éxito un nuevo rumbo y el público del Palacio de la Cultura se lo reconoció.

 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias