X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8nS

Rusia suma 9 'oros' y completa su mejor Mundial desde el fin de la URSS

Publicado: 4 sep 2011 20:21 GMT

Dos atletas rusas, Tatiana Lysenko y María Savinova han sumado al medallero de Rusia dos medallas de oro más en el último día del Campeonato Mundial de Atletismo 2011, que se celebró en la ciudad surcoreana de Daegu. Lysenko logró el mayor éxito de su carrera al proclamarse campeona en lanz

Rusia suma 9 'oros' y completa su mejor Mundial desde el fin de la URSS
Rusia suma 9 'oros' y completa su mejor Mundial desde el fin de la URSSRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Dos atletas rusas, Tatiana Lysenko y María Savinova han sumado al medallero de Rusia dos medallas de oro más en el último día del Campeonato Mundial de Atletismo 2011, que se celebró en la ciudad surcoreana de Daegu.

Lysenko logró el mayor éxito de su carrera al proclamarse campeona en lanzamiento de martillo con un registro de 77,13 metros. La atleta rusa se impuso a la alemana Betty Heidler, que el pasado mes de mayo registró un nuevo récord mundial (79.42), pero que esta vez no pudo pasar de los 76.06.

Mientras tanto, Savinova registró su mejor marca de la temporada en los 800 metros (1:55.87), dejando atrás a la surafricana Casper Semenya (1:56.35) y a la keniata Janeth Jepkosgei (1:57.42).

En el medallero final del Mundial la selección rusa ha ocupado el segundo puesto con 9 medallas de oro, 4 de plata y 6 de bronce. Este medallero refleja la mejor actuación de Rusia en un Mundial de los últimos 20 años, es decir, desde que se desplomó la Unión Soviética y Rusia nació como país independiente. EE. UU. se va de Daegu con 12 medallas de oro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias