X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8o9

Rusia - Irlanda: un partido clave para la Eurocopa 2012

Publicado: 5 sep 2011 11:45 GMT

Dentro del grupo que dirige Dick Advocaat la confianza está intacta e incluso a la alta. No es para menos después de que Rusia haya quedado líder del grupo B de las eliminatorias para la Eurocopa 2012 tras vencer, en un trabajoso partido, a la selección de Macedonia por 1 a 0 con gol de Ígor Sems

Rusia - Irlanda: un partido clave para la Eurocopa 2012Alexánder VilfRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Dentro del grupo que dirige Dick Advocaat la confianza está intacta e incluso a la alta. No es para menos después de que Rusia haya quedado líder del grupo B de las eliminatorias para la Eurocopa 2012 tras vencer, en un trabajoso partido, a la selección de Macedonia por 1 a 0 con gol de Ígor Semshov.

El próximo 6 de septiembre, el conjunto nacional recibirá a la Republica de Irlanda en el estadio Luzhnikí de Moscú.

"Nuestro equipo se está preparando muy en serio para el partido con Irlanda y esperamos demostrar nuestro mejor futbol", comenta Dmitri Torbinski, el centrocampista de la selección.

Los antecedentes de Rusia con el equipo que entrena el italiano Giovanni Trapattoni son favorables. En la primera vuelta jugada en Dublín, los rusos se impusieron por 3 a 2 en un partido que fue más que entretenido. De más está decir que los jugadores de Advocaat conocen muy bien a su rival. Todos son conscientes de la ventaja con la que gozan frente a los irlandeses.

"El equipo irlandés juega con estilo británico y ellos saben que tienen que ganar obligatoriamente", continúa Torbinski. "Por eso pienso que ellos van a jugar atacando. Vamos a ver. El partido dirá".

En la selección rusa, Serguéi Ignashévich está en condiciones de volver a la defensa tras haber cumplido con la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, pero hay otro que se queda afuera por el mismo motivo. Igor Denísov vio su segunda tarjeta amarilla contra Macedonia. Uno de los candidatos para ocupar su lugar es el mediocampista del Lokomotiv, Denís Glushakov.

"Nada depende de mí en esta situación", comenta. "El entrenador está pensando. Todo va a depender de él. Lo que decida, lo veremos."

Si Rusia consigue la victoria sumará 19 puntos y se consolidará como puntero en su grupo. Además, será sumamente importante teniendo en cuenta que el próximo partido será el 7 de octubre como visitante contra Eslovaquia, que tiene 14 unidades y esta vez recibirá a la débil Andorra.

Si la selección nacional empata con Irlanda la situación de cara al desenlace del grupo será bastante pareja. Y si pierde, los de Advocaat se verán relegados a un segundo puesto pero con una diferencia mínima.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias