X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Q3

El CSKA cayó ante el Manchester United en la Liga de Campeones

Publicado: 22 oct 2009 14:01 GMT

El cuadro inglés anotó casi al final del partido el único tanto del encuentro, lo que le bastó para superar al equipo local, el CSKA de Moscú. El ecuatoriano Antonio Valencia fue el encargado de marcar el gol en el minuto 86, tanto con el que los Red Devils aseguran su liderato en el Grupo B de la L

Síguenos en Facebook

El cuadro inglés anotó casi al final del partido el único tanto del encuentro, lo que le bastó para superar al equipo local, el CSKA de Moscú. El ecuatoriano Antonio Valencia fue el encargado de marcar el gol en el minuto 86, tanto con el que los Red Devils aseguran su liderato en el Grupo B de la Liga de Campeones.

La primera acción de peligro llegó en el quinto minuto de juego, cuando Krasic logró burlar a dos jugadores y remató a la portería de Van der Sar, aunque el tiro se desvió por encima del larguero. Tras adaptarse al campo artificial del estadio Luzhniki, poco habitual para los jugadores del Manchester, éstos empezaron a generar ocaciones de gol en la portería de Akinfeev, llevando a los rusos a cometer errores innecesarios.

Paul Scholes creó inquietud en la portería del CSKA con un tiro desde unos cuarenta metros que antes rebotó de forma extraña, pero que Akinfeev pudo finalmente despejar. Krasic remató después con un tiro cruzado al segundo palo, que pasó ligeramente desviado.

En el minuto 59 Nani aprovechó un centro desde la banda derecha de Neville para cabecear cerca del área pequeña. Sin embargo, Akinfeev salvó una vez más su arco con una impresionante volada.

Valencia y Nani realizaron la mejor jugada del partido en el minuto 82, cuando hicieron una doble pared cerca del área que finalmente remató el ecuatoriano contra el poste. El gol llegaría cuatro minutos más tarde. El centro de Nani fue cabeceado por Dimitar Berbatov y el balón llegó a los pies de Valencia, que remató dentro del área venciendo a Akinfeev.

Al estadio Luzhniki asistieron más de 50.000 espectadores, aunque sólo 500 de ellos, aproximadamente, eran hinchas del cuadro inglés.

El Manchester, que prácticamente aseguró su clasificación a la siguiente etapa de la liga, sumó 9 puntos y continúa como líder del Grupo B, mientras que el CSKA se encuentra en tercera posición con tres puntos, que jugará en quince días frente al equipo inglés, pero esta vez de visita.

Otros resultados de la Jornada 3 (21 de octubre)

CSKA Moscú

0 - 1

Manchester United FC

VfL Wolfsburg

0 - 0

Besiktas JK

FC Girondins de Bordeaux

2 - 1

FC Bayern Múnich

Juventus

1 - 0

Maccabi Haifa FC

Real Madrid CF

2 - 3

AC Milán

FC Zúrich

0 - 1

Olympique de Marseille

FC Porto

2 - 1

APOEL FC

Chelsea FC

4 - 0

Club Atlético de Madrid

 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias