X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8s3

El CSKA y el Zenit siguen a la cabeza de la Liga tras estrepitosas derrotas

Publicado: 10 sep 2011 21:20 GMT

La carrera por el liderazgo de la Liga Premier rusa no deja de sorprender con resultados inesperados. Cuando el primero de los partidos de la 23.ª jornada de la Liga se acabó con la catástrofe de 0-4 para el CSKA perpetrada por el Dinamo de Moscú, el Zenit recibió una excelente oportunidad de apo

El CSKA y el Zenit siguen a la cabeza de la Liga tras estrepitosas derrotasAntón DenísovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La carrera por el liderazgo de la Liga Premier rusa no deja de sorprender con resultados inesperados. Cuando el primero de los partidos de la 23.ª jornada de la Liga se acabó con la catástrofe de 0-4 para el CSKA perpetrada por el Dinamo de Moscú, el Zenit recibió una excelente oportunidad de apoderarse del primer puesto.

Por su parte, el Dinamo con esta victoria, conseguida con un juego de ataque excelente, se acercó a una distancia de tan solo 2 puntos a la pareja de líderes, el CSKA y el Zenit. Sin embargo, el último tenía un partido más, que debía jugar contra el Lokomotiv.

Desde el inicio del encuentro los de Luciano Spaletti mostraron su superioridad en rapidez de movimiento, organizando un ataque tras otro. Como resultado, para el descanso el Zenit lideraba por 0-2, siendo el claro favorito.

Pero el segundo tiempo resultó ser totalmente distinto. El Lokomotiv logró acortar la distancia ya en el minuto 46 y, animado, siguió esforzándose para igualar. El Zenit amenazaba con contraataques verdaderamente peligrosos pero que no terminaban en tantos. Y los de José Couceiro por fin alcanzaron su objetivo, primero igualando, y luego marcando no solo el tercero, sino también el cuarto gol.

Así, los dos líderes del campeonato mantuvieron sus posiciones en cabeza de la tabla pero permitieron al Dinamo, que va el tercero, reducir la distancia y declarar en voz alta sus aspiraciones de campeón.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias