X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8tj

Fabio Capello y Guus Hiddink estarían en la mira del Anzhí

Publicado: 12 sep 2011 19:05 GMT

El italiano Fabio Capello y el neerlandés Guus Hiddink serían los candidatos para ocupar en un futuro el banquillo del 'todopoderoso' FC Anzhí de Majachkalá, que antes habría tentado a José Mourinho con una millonaria oferta que este habría rechazado.

Fabio Capello y Guus Hiddink estarían en la mira del Anzhí
Fabio Capello y Guus Hiddink estarían en la mira del AnzhíAFP
Síguenos en Facebook

El italiano Fabio Capello y el neerlandés Guus Hiddink serían los candidatos para ocupar en un futuro el banquillo del 'todopoderoso' FC Anzhí de Majachkalá, que antes habría tentado a José Mourinho con una millonaria oferta que este habría rechazado.

Según The Daily Mail, el especialista italiano de 65 años, actual entrenador de la selección inglesa, es la máxima prioridad del club norcaucásico, que solo podrá contar con los servicios del seleccionador a partir de mediados del año 2012, cuando termine su contrato con 'Los Tres Leones' y finalice la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Las reuniones del estratega con la dirigencia del club ruso, según el medio inglés, están planificadas para un tiempo cercano, pero no antes de que termine la etapa clasificatoria para el torneo continental, en el que a Inglaterra le resta un encuentro frente a Montenegro, el 7 de octubre, y tiene casi asegurado el billete a la competición.

Otro de los candidatos sería el ex director técnico de la selección rusa de fútbol, Guus Hiddink, que actualmente se encuentra a cargo del equipo nacional de Turquía, y que habría recibido una oferta de 66 millones de libras esterlinas (104,5 millones de dólares) por un contrato de tres años con el equipo de Roberto Carlos y Samuel Eto'o.

El representante del experimentado entrenador no negó la posibilidad de que su cliente trabaje con el equipo del magnate ruso Suleimán Kerímov. "Sí, también leí la propuesta. Pero Mr. Hiddink tiene con su equipo un acuerdo hasta julio de 2012 y está peleando por la clasificación para la Euro 2012. [...] Son solo rumores. Cuando se venza el contrato actual empezaremos a analizar las propuestas, que por cierto no son pocas", explicó.

Sin embargo, en casa del Anzhí niegan cualquier especulación. El director general, Guermán Chistiakov, dijo que no hay que rebajarse a analizar cosas ridículas. "Esta información no tiene ningún fundamento. Hemos dicho en más de una oportunidad que confiamos en nuestro técnico. Prácticamente, recién ahora ha recibido la lista completa de jugadores para que pueda armar su equipo", aseguró.

Pocos días atrás se supo que el Anzhí tentó a José Mourinho, técnico del Real Madrid, para que ocupe el cargo de Gadzhi Gadzhíyev, pero el luso rechazó la estratosférica suma de 25 millones de euros por temporada, lo que le hubiera convertido en el entrenador mejor pagado de la historia del fútbol.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias