X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8ty

Djokovic gana su primer Abierto de EE. UU. en un vibrante duelo con Nadal

Publicado: 13 sep 2011 05:30 GMT

El serbio Novak Djokovic ganó por primera vez el Abierto de tenis de EE. UU., su Grand Slam de la temporada tras imponerse al español Rafael Nadal por 6-2, 6-4, 6-7 y 6-1 en un intenso partido que duró más de 4 horas. A pesar de que Nadal llevó la iniciatva en los primeros compases del part

Djokovic gana su primer Abierto de EE. UU. en un vibrante duelo con Nadal
Djokovic gana su primer Abierto de EE. UU. en un vibrante duelo con NadalNick LahamAFP
Síguenos en Facebook

El serbio Novak Djokovic ganó por primera vez el Abierto de tenis de EE. UU., su Grand Slam de la temporada tras imponerse al español Rafael Nadal por 6-2, 6-4, 6-7 y 6-1 en un intenso partido que duró más de 4 horas.

A pesar de que Nadal llevó la iniciatva en los primeros compases del partido, el número uno del mundo no tardó en asentarse, obligando al español a desplazarse de un lado para otro. Fue en el segundo set cuando el tenista serbio dominó el ritmo del partido tras remontar un 0-2 a base de llevarse puntos de ‘break’.

El tercer set resultó más igualado, marcado por puntos de vistosidad épica entre los dos jugadores más grandes del momento. Nadal sacó a relucir toda su garra y venció al serbio en un dramático ‘tie break’, aunque no resistió el embate de Djokovic en el último set.

Con esta victoria Djokovic devuelve el 'golpe' de hace un año a Nadal, al que no pudo ganar en el campeonato de Flushing Meadows en Nueva York. Con su victoria el serbio se convierte en el sexto deportista de la historia que conquista tres de las cuatro grandes citas tenísticas en una misma temporada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias