X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8uh

El Zenit se deja tres puntos ante el Apoel, que gana su primer partido en Champions

Publicado: 14 sep 2011 03:36 GMT

El Apoel Nicosia firmó hoy la primera victoria de su historia en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras vencer al Zenit de San Petersburgo (2-1) gracias a una remontada protagonizada por los brasileños Gustavo Manduca y Ailton. De esta manera el equipo chipriota se sitúa al frente del gru

El Zenit se deja tres puntos ante el Apoel, que gana su primer partido en Champions
El Zenit se deja tres puntos ante el Apoel, que gana su primer partido en ChampionsAFP / Sakis Savvides
Síguenos en Facebook

El Apoel Nicosia firmó hoy la primera victoria de su historia en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras vencer al Zenit de San Petersburgo (2-1) gracias a una remontada protagonizada por los brasileños Gustavo Manduca y Ailton. De esta manera el equipo chipriota se sitúa al frente del grupo G de la Liga de Campeones, igualado con el Oporto.

De nada le sirvió al campeón ruso adelantarse en el marcador. Ni siquiera el gol de Konstantin Zyryanov, que aprovechó una asistencia del portugués Danny en el minuto 63, le permitió al club peterburgués llevarse algo positivo del estadio GSP de Nicosia, escenario de un duelo abierto. Con la victoria en el bolsillo, el Apoel parece que no se conformará esta vez con jugar por segunda vez la fase de grupos del máximo torneo europeo.

Así lo demostró hoy en el campo. Tras perdonar en el inicio un par de ocasiones, encajó el 0-1 a falta de media hora para el final, pero supo reaccionar con dos tantos de marca brasileña, anotados por Gustavo Manduca (1-1, m. 73) y Ailton (m. 75), lo que le permite irrumpir con fuerza en la actual edición de la Liga de Campeones.

Resultados de la jornada del 13 de septiembre

 Chelsea

2-0

Leverkusen

Porto

2-1

Shakhtar Donetsk

Genk

0-0

Valencia

Dortmund

1-1

Arsenal

FC Barcelona

2-2

AC Milan

Plzeň

1-1

BATE

Olympiacos

0-1

Marseille

APOEL

2-1

Zenit

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias