X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8uF

El CSKA busca sorprender al campeón francés Lille en su debut en la Champions

Publicado: 14 sep 2011 14:56 GMT

El CSKA de Moscú intentará olvidar la aparatosa caída en la 23.ª fecha de la Liga Premier rusa en su visita este miércoles 14 de septiembre al Lille OSC francés, en su primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2011/2012.

El CSKA busca sorprender al campeón francés Lille en su debut en la ChampionsVitali BeloúsovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú intentará olvidar la aparatosa caída en la 23.ª fecha de la Liga Premier rusa en su visita este miércoles 14 de septiembre al Lille OSC francés, en su primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2011/2012.

Los 'Dogues' recibirán en el Estadio Lille-Metropole al equipo militar con la intención de aprovechar su condición de local y la buena racha en el torneo nacional —lleva tres victorias consecutivas— para ganar posiciones en el Grupo B, que comparten además con el Trabzonspor turco y el Inter de Milán, claro favorito del cuarteto.

Los rusos llegan a este partido con muchas bajas, entre ellas el portero Ígor Akinféyev —lesionado en el superclásico moscovita frente al Spartak—, cuya ausencia se notó mucho en el choque con el Dinamo en la pasada jornada de la liga rusa, que terminó con una contundente derrota del CSKA por 0–4.

Su reemplazo sería el ex guardameta del Dinamo, Vladímir Gabúlov, comprado por el Anzhí y cedido al equipo rojiazul. Además, Leonid Slutski no podrá contar con el mediocampista japonés Keisuke Honda, el delantero checo Tomas Necid y el volante chileno Mark González, los tres lesionados.

Sin embargo, el equipo moscovita intentará sumar puntos en su visita a Francia para superar la fase de grupos y buscar repetir su logro más importante, los cuartos de final alcanzados hace dos años, cuando fue eliminado por el campeón, el Inter de Milán de José Mourinho.

No será nada fácil, ya que el Lille, que vuelve a la Champions tras seis años de ausencia, y a pesar de no tener a su técnico Rudy García en el banquillo, estará piloteado por el ex Liverpool y Chelsea, Joe Cole, el joven atacante Eden Hazard, que hace su debut en la Champions, y Dimitri Payet, el fichaje más caro del club este verano.

Jornada del 14 de septiembre

Manchester City 20:45* Napoli
Benfica 20:45 Manchester United
Villarreal 20:45 Bayern de Múnic
Lille 20:45 CSKA de Moscú
Inter de Milán 20:45 Trabzonspor
Basel 20:45 Oţelul Galaţi
Dinamo Zagreb 20:45 Real Madrid
Ajax 20:45 Olympique de Lyon

* hora central europea

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias