X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8vb

El Anzhí de Eto'o abre su entrenamiento a RT

Publicado: 15 sep 2011 09:16 GMT

El equipo sensación de la temporada, el Anzhí de Majachkalá, abrió sus puertas en exclusiva a RT y nos mostró como prepara para su partido del fin de semana ante el Kubán en Krasnodar.

El Anzhí de Eto'o abre su entrenamiento a RTRIA Novosti / Alexánder Vilf
Síguenos en Facebook

El equipo sensación de la temporada, el Anzhí de Majachkalá, abrió sus puertas en exclusiva a RT y nos mostró como prepara para su partido del fin de semana ante el Kubán en Krasnodar.

Tras los sonados fichajes de Roberto Carlos, Yuri Zhirkov y Samuel Eto'o, el modesto Anzhí de la Liga Premier Rusa, ha pasado a ser uno de los equipos más comentados en la temporada 2011 del fútbol mundial.

Los millonarios fichajes sólo buscan una cosa para los de Daguestán, convertirse, por lo pronto, en uno de los mejores equipos de Rusia para luego ir a más en el concierto internacional.

"Tenemos objetivos muy claros esta temporada y por eso haber perdido puntos ante el Rostov no nos sirvió de nada. En nuestro equipo ahora hay futbolistas maravillosos como Eto'o, Roberto Carlos, ellos son líderes, leyendas del fútbol mundial, y nosotros tenemos la oportunidad única de aprender de ellos para lograr los objetivos que queremos", dice Majach Gadzhíev, mediocampista del Anzhí.

Esta tarde el plantel profesional, que entrena en la provincia de Moscú, recibió a un equipo de RT, que pudo grabar los entrenamientos y conversar con algunos de los jugadores.

Un ambiente distendido es lo que se pudo apreciar en el complejo del desaparecido club Saturn. No es para menos, ya que los de Majachkalá van cuartos en la clasificación a sólo 6 puntos de los líderes, CSKA y Zenit.

Sin embargo, el rival del fin de semana no será fácil. De hecho, el Kubán va octavo en la tabla y un triunfo los igualaría con el Anzhí a 40 puntos.

Por su parte, el camerunés Samuel Eto'o, nominado recientemente al balón de oro como mejor jugador del año, no esconde su alegría por haber sido considerado para el trofeo y mostró su agradecimiento por el reconocimiento que supone.

En los entrenamientos de este martes los jugadores del club de la república rusa de Daguestán, realizaron remates al arco, juego en corto y un partido entre titulares y reservas que terminó con empate a cero tras un peligroso choque entre el marroquí Boussoufa y el arquero suplente Alexánder Makárov.

En el equipo de los titulares destacó la presencia del marroquí-belga Mehdi Carcela González, la nueva contratación de los de Daguestán que podría hacer su debut oficial este domingo en Krasnodar.

Así fue como conocimos la intimidad del Anzhí, club que esta temporada fue de menos a más y que, hoy por hoy, está encumbrado en lo más alto de la Liga Premier y con ganas de mucho más.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias