X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8vZ

Rusia se planta invicta en las semifinales del europeo de baloncesto tras ganar a Serbia

Publicado: 16 sep 2011 08:10 GMT

Rusia pasó a las semifinales del Campeonato Europeo de baloncesto tras derrotar a Serbia por 77 a 67. El equipo ruso es el único que aún no conoce la derrota en lo que va de campeonato. En los primeros compases del partido los serbios tomaron la iniciativa, pero el equipo ruso logró apacigua

Rusia se planta invicta en las semifinales del europeo de baloncesto tras ganar a Serbia
Rusia se planta invicta en las semifinales del europeo de baloncesto tras ganar a SerbiaPETRAS MALUKASAFP
Síguenos en Facebook

Rusia pasó a las semifinales del Campeonato Europeo de baloncesto tras derrotar a Serbia por 77 a 67. El equipo ruso es el único que aún no conoce la derrota en lo que va de campeonato.

En los primeros compases del partido los serbios tomaron la iniciativa, pero el equipo ruso logró apaciguar los ánimos de su rival. El primer cuarto se convirtió en una lucha de poder a poder entre Mozgov y Teodosic, que marcaron 7 y 8 puntos respectivamente. Sin embargo, mediado el segundo parcial la superioridad de los rusos comenzó a pesar en el marcador (29-17).

Tras el descanso se produjo la reacción del equipo serbio, que colocó el marcador en un apretado 38-39. Sin embargo, una serie de fallos les impidió mantener el ritmo y Rusia volvió a recuperar diez puntos de ventaja (64-54) a falta de los cinco minutos para el final. El mejor jugador del equipo ruso fue Andrei Kirilenko, que marcó 14 puntos. En el combinado serbio sobresalió Milos Teodosic con 20.

En el cruce de semifinales Rusia se encontrará con Francia, que también consiguió el pase a semifinales tras ganar a Grecia por 64 a 56. Los equipos que resulten finalistas del torneo se clasificarán directamente para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias