X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8wa

El argentino Daniel Vancsik lidera en el arranque de la Copa Desafío de Rusia

Publicado: 16 sep 2011 12:28 GMT

El argentino Daniel Vancsik es el líder de la segunda edición de la Copa Desafío de golf de Rusia 2011, que comenzó el 15 de septiembre y finalizará el 18 en la provincia de Moscú. El torneo reparte 350.000 dólares en premios y 20 plazas para competir en el Tour Europeo.

Síguenos en Facebook

El argentino Daniel Vancsik es el líder de la segunda edición de la Copa Desafío de golf de Rusia 2011, que comenzó el 15 de septiembre y finalizará el 18 en la provincia de Moscú. El torneo reparte 350.000 dólares en premios y 20 plazas para competir en el Tour Europeo.

Ya queda poco tiempo para que el frío llegue nuevamente a Rusia, por lo tanto hay que aprovechar los días más aptos del otoño para poder jugar placenteramente al aire libre. Probablemente eso mismo es lo que pensaron los organizadores de la Russian Challenge Cup, que se lleva a cabo en el Tseleevo Golf y Polo Club de la provincia de Moscú.

"Creo que el año pasado fue una buena experiencia para prepararnos mejor para este año. Aprendimos un par de cosas. La cancha en general es la misma, las condiciones climáticas también. Entonces las condiciones de juego son muy similares", asegura Andrew Coleman, el mánager del Club.

Participan más de 130 golfistas de muchos países del mundo que han llegado a Moscú tras ganarse un lugar en los diferentes campeonatos donde compitieron anteriormente. La mayoría de los participantes son jóvenes que tienen pocos años de experiencia en este deporte o que están dando sus primeros pasos como profesionales.

Es el caso de Tommy Fleetwood, un inglés que durante esta jornada se perfiló como uno de los protagonistas de la competencia al contabilizar 70 golpes (2 bajo el par), por lo que ocupa el 9º lugar. "Jugué muy bien, logré quedar bajo el par, pude pegarle bien a la bola. Estoy contento con mi posición", aseguró Fleetwood.

Quien marcha primero es el argentino Daniel Vancsik, que presentó una tarjeta de 65 golpes (7 bajo el par), su mejor marca en esta temporada. El sudamericano supera por 3 al inglés Sam Walker, quien está en la segunda posición.

Todos los protagonistas de este impecable torneo, que forma parte del Challenge Tour europeo, esperan que para las próximas jornadas las condiciones meteorológicas mejoren ya que hasta ahora tuvieron que soportar la fuerza del viento, el cual hizo que los golfistas menos experimentados no pudieran aprovechar el excelente diseño de la cancha moscovita.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias