X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8wP

Maradona, acusado por su ex secretario de recibir sobornos

Publicado: 17 sep 2011 08:32 GMT

Gabriel Buono, ex secretario de Diego Armando Maradona, ha acusado al mítico ex futbolista argentino de cobrar sobornos a cambio de convocar a jugadores a la selección. Bono formuló esta acusación en una entrevista luego de que el mismo 'Pelusa' denunciara al ex seleccionador de Argentina, Sergio

Maradona, acusado por su ex secretario de recibir sobornos
Maradona, acusado por su ex secretario de recibir sobornosEFE
Síguenos en Facebook

Gabriel Buono, ex secretario de Diego Armando Maradona, ha acusado al mítico ex futbolista argentino de cobrar sobornos a cambio de convocar a jugadores a la selección. Bono formuló esta acusación en una entrevista luego de que el mismo 'Pelusa' denunciara al ex seleccionador de Argentina, Sergio Batista, y al ex futbolista Javier Mac Allister por recibir 'coimas' para colocar a jugadores en la Selección.

"Si hay que buscar un coimero, el primero es Maradona", sentenció Buono, que se negó a dar más detalles sobre la acusación, aunque aclaró que cada coma de lo que dice, la tiene documentada.

"Salgo a hablar después de trece años porque me cansé de que me tomen de estúpido. Nos está ensuciando a los argentinos y al fútbol nuestro", afirmó Buono. "Todo lo que hizo lo está tirando a la basura. Yo di la vida por él, pero como me dejó colgado a mí, lo hizo con el Presidente ", agregó.

Actualmente Diego Maradona se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, donde llegó este miércoles para dirigir al equipo Al Wasl de Dubai por un contrato millonario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias