X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8xn

Apasionante 'Desafío final' en la Copa de Golf de Rusia

Publicado: 18 sep 2011 06:11 GMT

En la 'Copa desafío de Golf de Rusia' los líderes van cambiando jornada a jornada y hoyo tras hoyo pero todavía es prematuro predecir un ganador. A falta de una jornada del final, quien marcha primero es el austriaco Florian Praegant. Todos los golfistas que están participando en esta segun

Apasionante 'Desafío final' en la Copa de Golf de Rusia Ruslán KrivobokRIA Novosti
Síguenos en Facebook

En la 'Copa desafío de Golf de Rusia' los líderes van cambiando jornada a jornada y hoyo tras hoyo pero todavía es prematuro predecir un ganador. A falta de una jornada del final, quien marcha primero es el austriaco Florian Praegant.

Todos los golfistas que están participando en esta segunda edición de la 'Copa desafío de Rusia' coinciden en que el campo del Tseleevo Golf y Polo Club, diseñado por el magnífico Jack Nicklaus, premia los buenos golpes y castiga con malas posiciones a los jugadores que no le pegan bien a la bola. Todo esto se nota mucho más cuando las condiciones meteorológicas no son las ideales.

Cuando empezó la tercera y penúltima jornada de la competición, el que contabilizaba menos golpes era el español Jorge Castillo, pero no pudo mantener la constancia a lo largo de los 18 hoyos y bajó al decimoséptimo lugar. El que sí tuvo un gran día fue el austriaco Florian Praegant, que entregó una tarjeta de 209 impactos (7 bajo el par) convirtiéndose de esta manera en uno de los tres líderes del torneo.

“Estar arriba siempre es difícil, sientes mucha presión, creo que debo intentar seguir haciendo lo que hice hasta ahora. Tendré que ser paciente y tratar de no cometer muchos errores”, señala Praegant. El golfista austriaco comparte la primera posición con el inglés Sam Little y con el sueco Pelle Edberg, ya que estos han cerrado la jornada con la misma cantidad de golpes.

Se acerca el final de la 'Copa Desafío de Golf de Rusia' 2011, en la que se vienen alternando sus líderes jornada tras jornada, lo que está haciendo que el espectáculo sea bastante entretenido, ya que nadie va a poder aventurar un ganador hasta el final del torneo, que se presenta apasionante.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias