X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8ye

Zenit remonta el partido a Rubín y toma la punta en solitario

Publicado: 19 sep 2011 18:02 GMT

El FC Zenit de San Petersburgo logró una muy difícil victoria en la ciudad de Kazán ante el Rubín por 3-2 y es ahora el único líder de la Liga Premier Rusa gracias al empate del CSKA de Moscú y el Rostov, tras el término de la 24.ª jornada del torneo.

Zenit remonta el partido a Rubín y toma la punta en solitarioMaxim BogodvidRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El FC Zenit de San Petersburgo logró una muy difícil victoria en la ciudad de Kazán ante el Rubín por 3-2 y es ahora el único líder de la Liga Premier Rusa gracias al empate del CSKA de Moscú y el Rostov, tras el término de la 24.ª jornada del torneo.

Ya a los 23 minutos del primer tiempo los locales ganaban 2-0 con goles de Bibras Natkho, de penal, y de Syarhey Kislyak, desde fuera del área, en una jugada polémica. Pero los de la ciudad del río Neva reaccionaron rápido y Shirókov descontó a los 28 minutos adelantándose a los defensas en el área.

Apenas comenzada la segunda mitad Danny le dio el empate al Zenit y con poco más de 20 minutos por jugar llegó el doblete del portugués, tras una gran combinación con Bujárov, para darle la victoria y el liderato a los de Luciano Spalletti en tierras tártaras.

En otros resultados de la jornada, el Dinamo de Moscú goleó en casa al Amkar de Perm por 3-0 y se coloca ahora en la segunda posición de la clasificación. Voronin recibió el balón fuera del área a los 10 minutos y abrió la cuenta con un potente disparo. Los demás goles llegaron en la segunda mitad. Ígor Semshov, con un remate alto, puso el segundo, mientras que el tercero fue obra de Nekhaychik a cuatro minutos del final, cuando conectó de cabeza un envío desde la derecha del australiano Luke Wilkshire.

En la ciudad de Rostov del Don, el local y el CSKA, que llegaba como líder, empataron a uno. El primer tanto fue anotado por Kruglov para los locales con un tiro libre desde 30 metros que sorprendió al portero Gabúlov que reaccionó tarde.

La igualdad para los de Moscú la consiguió Seydou Doumbia en el minuto 66 aprovechando un error de la defensa y definiendo con tranquilidad ante la salida del portero local. CSKA se ubica ahora en la tercera posición.

El Spartak de Moscú no tuvo piedad en casa del Krylia Soviétov y lo goleó por 3-0. Los locales se pusieron por delante a los tres minutos, gracias a un centro del nigeriano Emenike que el neerlandés De Zeeuw no perdonó.

Antes de la media hora, el irlandés McGeady amplió la ventaja conectando de primeras un gran centro de Tíjonov, que jugaba su último partido, tras 20 años de carrera profesional. El último fue de Emenike: fantástica jugada personal y exquisita definición dejando al portero visitante en el suelo para poner cifras definitivas en el marcador.

El Lokomotiv de Moscú sigue invicto bajo la dirección técnica del portugués José Couceiro y este domingo goleó al Térek como visitante por 4-0. En la primera mitad Glushakov marcó dos goles de penal y en la segunda parte el ecuatoriano Felipe Caicedo aumentó la ventaja y finalmente, a dos minutos del final, fue el brasileño Maicon quien selló la goleada.

Entre tanto el Anzhí, de Samuel Eto’o, Yuri Zhirkov y Roberto Carlos, cayó por 1-0 en su visita al Kubán de Krasnodar. El único gol del partido fue anotado por el rumano Gheorghe Bucur a los 14 minutos de juego con un remate de larga distancia que sorprendió al portero Revishvili. De esta manera el equipo de Majachkalá cae de la cuarta a la séptima posición.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias