X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8ym

El inglés Sam Little triunfa en la Copa Desafío de Rusia 2011

Publicado: 19 sep 2011 20:40 GMT

La segunda edición de la Copa Desafío de golf de Rusia fue a parar a manos de un inglés. Sam Little se embolsó un cheque de 55.000 dólares tras superar por un golpe a su compatriota Andrew Johnston en la Provincia de Moscú.

El inglés Sam Little triunfa en la Copa Desafío de Rusia 2011opengolf.es
Síguenos en Facebook

La segunda edición de la Copa Desafío de golf de Rusia fue a parar a manos de un inglés. Sam Little se embolsó un cheque de 55.000 dólares tras superar por un golpe a su compatriota Andrew Johnston en la Provincia de Moscú.

Poco viento, sol y temperatura moderada. Todo esto le dio un marco de cierre ideal al torneo. La última jornada arrancó con tres líderes, pero solo uno de ellos quedó en el podio. Sam Little pudo mantener la regularidad a lo largo de los 18 hoyos del Tseleevo Golf y Polo Club y así logró conseguir un elegante trofeo más un importante cheque.

“Estoy extremadamente feliz, jugué muy bien este fin de semana, realmente disfruté, es un campo fantástico y espero poder volver aquí nuevamente”, aseguró el británico, que el último día entregó una tarjeta con 68 golpes (4 bajo el par) y sumó, en total, 277 impactos (11 bajo el par).

Quien estuvo cerca de quedarse con la primera posición fue otro golfista nacido en Inglaterra,  Andrew Johnston, que firmó una tarjeta idéntica a la de Little en el desenlace pero los tres golpes de diferencia a favor del campeón durante la segunda etapa fueron determinantes.

“Me divertí muchísimo este fin de semana, estuve cerca de jugar bien los primeros días pero no obtuve una buena puntuación. De todos modos fue grandioso para mí”, señaló Johnston.

Además de Little y Johnston, los 18 golfistas que les siguieron en la tabla de posiciones también tuvieron su recompensa. No solo se repartieron el resto de la bolsa de premios sino que consiguieron el billete a los torneos del más alto nivel que se juegan en el tour europeo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias