X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8A0

El Valencia mantiene el liderato, mientras que el Madrid no da pie con bola

Publicado: 22 sep 2011 06:11 GMT

La cuarta jornada de la Liga Española de fútbol deja resultados poco favorables para los dos grandes, que tuvieron que conformarse con un empate en sus respectivos compromisos como visitantes.

El Valencia mantiene el liderato, mientras que el Madrid no da pie con bola
El Valencia mantiene el liderato, mientras que el Madrid no da pie con bolaLluis GeneAFP
Síguenos en Facebook

La cuarta jornada de la Liga Española de fútbol deja resultados poco favorables para los dos grandes, que tuvieron que conformarse con un empate en sus respectivos compromisos como visitantes.

El Real Madrid empató sin goles con el Racing de Santander, en un encuentro marcado por la falta de oportunidades para ambos bandos, y que pone de manifiesto que el conjunto de Mourinho no pasa por un buen momento tras acumular dos jornadas sin conocer la victoria. Además en este partido el equipo merengue tan solo realizó dos remates a la portería del Racing.

Mientras que en el partido central de la jornada el Valencia le jugó de tú a tú al vigente campeón, el Barcelona y terminó con empate a dos. Con este resultado los de Mestalla mantienen el liderato, con permiso de lo que haga el Betis este jueves en su encuentro contra el Zaragoza, que pondrá fin a la jornada.

El conjunto 'ché' fue superior en la primera mitad y se puso al frente del marcador con goles de Abidal, en su propia portería, y de Pablo Hernández. Mientras que Pedro marcó para el conjunto visitante. En los segundos 45 minutos el Barcelona practicó su juego habitual y pudo empatar gracias a un tanto de Cesc Fábregas.

Por su parte, otro de los grandes del futbol español, el Atlético de Madrid, en su estadio goleó al Sporting de Gijón por 4 a 0, con el ariete colombiano Radamel Falcao como protagonista, que marcó dos goles más, y ya suma cinco en los dos últimos partidos. Lora -aunque fue un remate de Falcao y dio en el pie del jugador del Sporting- y Álvaro Domínguez fueron los autores de los otros dos tantos del conjunto colchonero.

El Málaga de Manuel Pellegrini le ganó la partida al equipo de Marcelo Bielsa, el Athletic de Bilbao por 1-0 y pone aún más en entredicho al técnico argentino. Mientras que el Levante, sigue siendo la revelación, después de ganar al Real Madrid en la jornada pasada, ahora ha vencido a otro equipo madrileño, esta vez al Rayo Vallecano, 1-2 en el Teresa Rivero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias