X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Ak

Copa de Rusia: Dinamo elimina al Anzhí y avanza a cuartos de final

Publicado: 22 sep 2011 16:59 GMT

El Dinamo Moscú se impuso por 1–0 en el tiempo suplementario al Anzhí de Majachkala y logró la clasificación a cuartos de final de la Copa de Rusia. Zenit, Rubín y Lokomotiv también avanzaron, mientras que el Spartak fue eliminado por el Volga en ronda de penales.

Copa de Rusia: Dinamo elimina al Anzhí y avanza a cuartos de finalAlexéi FilippovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El Dinamo Moscú se impuso por 1–0 en el tiempo suplementario al Anzhí de Majachkala y logró la clasificación a  cuartos de final de la Copa de Rusia. Zenit, Rubín y Lokomotiv también avanzaron, mientras que el Spartak fue eliminado por el Volga en ronda de penales.

Ambos son los equipos que mayor trascendencia están teniendo en el fútbol ruso. Los moscovitas porque vienen jugando muy bien, con buenos resultados y ocupando el segundo puesto de la Liga local, y el equipo de Eto´o, Roberto Carlos y compañía, porque sus nombres así lo requieren.

Si a todo esto se le suma que, no hace mucho, ambos equipos disputaron un polémico partido por el campeonato, que ganaron los de Majachkalá; cualquiera podría pensar que esto se está convirtiendo en un nuevo clásico.

Esta vez ambas escuadras se enfrentaron en la Provincia de Moscú por los octavos de final de la Copa de Rusia. Ya desde un principio se notó que el partido iba a estar cargado de tensión. En la primera parte, los equipos tuvieron claras oportunidades para marcar pero la puntería no era la mejor. De todas formas se podía apreciar que los locales jugaban un poco mejor.

Durante el segundo tiempo, las situaciones de gol aumentaron más para Dinamo que para Anzhí. A Ígor Semshov el portero Revishvili y el poste le dijeron que no. El australiano Wilkshire tampoco pudo vencer a la tumultuosa defensa visitante. Pero no había que olvidarse que para el equipo del Cáucaso juega Samuel Eto´o, quien casi anota con una media chilena que el guardameta Shunin despejó con el pie.

El cansancio ya estaba agotando a los futbolistas que tuvieron que jugar 30 minutos más para poder definir el partido. Y recién ahí los moscovitas iban a encontrar la victoria. Samedov desbordó por derecha, tiró un centro que Kuranyi no pudo conectar bien y Kokorin, posiblemente en fuera de juego, se encontró con la pelota que le rebotó en la rodilla izquierda y quedó solo frente al arco para marcar el único gol del encuentro.

Al Dinamo, esta victoria no sólo le sirvió para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Rusia, sino que también es un triunfo que incrementa la confianza de la escuadra capitalina para seguir aspirando a la primera posición de la Liga Premier nacional.

Otros resultados de la jornada

Fákel 2–0 Volgar
Térek 2–0 Torpedo
Amkar 0–2 Rubín
Rostov 3–1 Tom
Lokomotiv 1–0 Luch Energuia
Zenit 2–0 Dinamo Briansk
Spartak 1–1 (5–6 pen.) Volga*
     

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias