X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8AA

Kanáyeva, a un paso de 'hacerse completamente de oro' en el Mundial de Gimnasia Rítmica

Publicado: 23 sep 2011 03:34 GMT

La rusa Yevguenia Kanáyeva está mostrando un altísimo rendimiento en el Mundial de Gimnasia Rítmica de Montpellier, Francia. Ya ha conquistado cinco oros en el programa, que cuenta con seis disciplinas; ahora solo le queda lograr un último título y repetir así la hazaña del mundial de Japón en 20

Kanáyeva, a un paso de 'hacerse completamente de  oro' en el Mundial de Gimnasia Rítmica
Kanáyeva, a un paso de 'hacerse completamente de oro' en el Mundial de Gimnasia RítmicaSylvain ThomasAFP
Síguenos en Facebook

La rusa Yevguenia Kanáyeva está mostrando un altísimo rendimiento en el Mundial de Gimnasia Rítmica de Montpellier, Francia. Ya ha conquistado cinco oros en el programa, que cuenta con seis disciplinas; ahora solo le queda lograr un último título y repetir así la hazaña del mundial de Japón en 2009.

Kanáyeva, la nueva líder de la selección de su país en esta disciplina, tradicionalmente dominada por las rusas, se apoderó del oro en mazas, cinta, pelota y aro, y el jueves agregó a esta colección dorada el triunfo en la competición de equipos.

En el programa de mazas, además, obtuvo una nota de 29.600, la más alta en toda la historia de este deporte, desde la aplicación del nuevo sistema de puntuación.

La única disciplina que todavía está en disputa es el concurso completo, donde, por supuesto, sale con el cartel de favorita. Este viernes se sabrá si Kanáeva logra hacer nuevamente el pleno.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias