X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Br

Kanáyeva acaba un Mundial 'dorado'

Publicado: 24 sep 2011 07:30 GMT

Yevguénia Kanáyeva logró el pleno de seis oros individuales en el Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica, que se disputa en Montpellier, Francia, al ganar también la final del concurso completo. Así repitió su éxito del año 2009, cuando también alcanzó la victoria en todas las disciplinas del p

Kanáyeva acaba un Mundial 'dorado'Sylvain ThomasAFP
Síguenos en Facebook

Yevguénia Kanáyeva logró el pleno de seis oros individuales en el Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica, que se disputa en Montpellier, Francia, al ganar también la final del concurso completo. Así repitió su éxito del año 2009, cuando también alcanzó la victoria en todas las disciplinas del programa.

Durante los primeros días del evento la deportista conquistó los títulos en mazas, cinta, pelota y aro, y luego logró el triunfo en la prueba por equipos.

En el único apartado que le faltaba, la rusa se adjudicó el oro con un total de 116,650 puntos aventajando, por 50 milésimas, a su compatriota Daria Kondákova quien sumó su quinta plata del mundial.

Tras la finalización de las competiciones Kanáyeva afirmó que el evento, pese al resultado fenomenal, no había sido un camino fácil. “Estoy muy cansada”, dijo. “Siempre estaba en tensión, y el cansancio solo crece. Ahora voy a descansar. Al menos una semana”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias