X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8CB

El Dinamo 'naufraga' bajo un diluvio y se descuelga de los puestos de cabeza

Publicado: 26 sep 2011 13:11 GMT

El aguacero caído este fin de semana en Samara ha impedido al Dinamo demostrar lo que realmente sabe hacer, que es jugar al fútbol. Su habitual buen juego quedó empañado por culpa del diluvio que arreció en el campo del Krylia Soviétov.

El Dinamo 'naufraga' bajo un diluvio y se descuelga de los puestos de cabeza Yuri StrelétsRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El aguacero caído este fin de semana en Samara ha impedido al Dinamo demostrar lo que realmente sabe hacer, que es jugar al fútbol. Su habitual buen juego quedó empañado por culpa del diluvio que arreció en el campo del Krylia Soviétov.

En la 25ª jornada de la liga rusa, los de Moscú sufrieron su sexta derrota de la temporada, en un partido que se disputó en una cancha que más bien parecía una piscina. El primer y único gol fue anotado al principio de la primera parte, cuando el delantero bielorruso Kornilenko se quedó solo ante el portero.

El argentino Leandro Fernández logró empatar a tres minutos del final del partido pero su tanto fue mal anulado por fuera de juego. De esta forma lo los blanquiazules descienden hasta la tercera plaza de la clasificación y se quedan a cinco puntos del líder, el Zenit de San Petersburgo, que la víspera barrió en casa al Tom por 4 goles a 0.

El Spartak por su parte ya está a sólo dos puntos del Dinamo en la clasificación tras ganar a domicilio al Krasnodar por 2–4. El doblete del defensa ruso Shipitsin no ayudó a los locales a frenar el empuje de su rival. Los goles de Emenike, Dzyuba, de Zeeuw y Dmitri Kombárov dieron a los rojiblancos su tercera victoria consecutiva.

Mientras tanto, el Lokomotiv de Moscú no pudo pasar del empate ante el Rubín de Kazán en uno de los partidos más entretenidos de la jornada. El español Alberto Zapater marcó para los capitalinos en el minuto 51, pero los de Berdyev tomaron la iniciativa del partido y tras lanzar constantes ataques contra el arco rival, lograron la igualada en el minuto 77 gracias a un potente cabezazo de Diadiún a centro de Kasáyev.

El Rostov, a pesar de la doble amonestación de Yemeliánov, superó por 1–0 al Amkar, equipo que no gana desde hace 10 jornadas. Mientras tanto, el Kubán también derrotó por la mínima al Spartak Nálchik, colista de la clasificación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias