X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Dp

Champions: el CSKA quiere deslucir el debut europeo de Ranieri con el Inter

Publicado: 27 sep 2011 13:53 GMT

El CSKA recibe hoy en Moscú al Inter de Milán en partido de fase de grupos de la Liga de Campeones. El encuentro, correspondiente al Grupo B, es uno de los duelos más esperados de esta segunda jornada del torneo de clubes más importante de Europa.

Champions: el CSKA quiere deslucir el debut europeo de Ranieri con el InterIlya PitaliovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El CSKA recibe hoy en Moscú al Inter de Milán en partido de fase de grupos de la Liga de Campeones. El encuentro, correspondiente al Grupo B, es uno de los duelos más esperados de esta segunda jornada del torneo de clubes más importante de Europa.

Lunes de fútbol en Moscú. Entrenamientos y conferencias de prensa coparon el día en la capital rusa. Pasado el mediodía fue el turno para los locales. El CSKA se entrenó en su base a las afueras de Moscú, con miras a definir una formación titular para el partido de este martes.

“Tenemos muchos problemas con los lesionados. Todavía no pienso mucho en quienes saldrán el martes al campo. Lo único que tengo claro quiénes pueden y quiénes... Lo que sí nos va a preocupar es la línea de ataque del Inter, que es muy peligrosa”, aseguró el entrenador del equipo 'militar', Leonid Slutski.

El capitán del club moscovita, Serguéi Ignashévich, conoce bien al Inter, equipo con el que se ha cruzado en dos ocasiones: en 2010, cuando el CSKA y el Inter se enfrentaron en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y en 2003, cuando el Lokomotiv derrotó por 3 goles a 0 a los ‘negrazules’, materializando el único triunfo de un equipo ruso ante los italianos.

“Tengo dos recuerdos con el Inter: uno es cuando en Milán practicábamos en su campo de entrenamiento y llegó José Mourihno a regalarle una botella de vino a nuestro entrenador. Y el segundo cuando yo jugaba en el Lokomotiv y le ganamos 3–0 al Inter. En esa oportunidad el entrenador de ellos había renunciado tan sólo unos días antes”

Sin embargo, la experiencia reciente no es buena para los moscovitas. De hecho, sus cuatro enfrentamientos con el Inter se cuentan por derrotas. El último fue en los mencionados cuartos de 2010, torneo que a la postre ganarían los italianos.

El Inter, al igual que el CSKA, llega al encuentro de hoy con un equipo bastante diezmado. De hecho, son muchas las ausencias que presenta la escuadra italiana, incluida la de Diego Forlán, que no podrá estar en la fase de grupos tras haber jugado en las filas del Atlético de Madrid en la tercera ronda clasificatoria de la Liga de Europa.

Además de Sneijder, lesionado del muslo izquierdo, el equipo 'nerazzuri' se verá privado del colombiano Iván Ramiro Córdova, de Thiago Motta, de Maicon y de Stankovic, todos ellos lesionados. Un panorama difícil, más aún considerando que el Inter acaba de sufrir un cambio de entrenador, con la llegada de Claudio Ranieri tras el frustrado paso de Gian Piero Gasperini.

El partido se disputará en el estadio Luzhniki a partir de las 8 pm., hora local, y será un buen desafío para dos equipos que pretenden dejar atrás los malos tiempos de la mejor manera posible: con un triunfo en el torneo de clubes más importante de Europa.

Jornada del 27 de septiembre

CSKA Moscú 18:00 Inter de Milán
Bayern Múnich 20:45 Manchester City
Napoli 20:45 Villarreal
Lyon 20:45 Dinamo Zagreb
Real Madrid 20:45 Ajax
Trabzonspor 20:45 Lille
Oţelul Galaţi 20:45 Benfica
Manchester United 20:45 Basel

Hora central europea

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias