X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Es

Un inspirado Zenit busca sus primeros puntos en la Champions ante un Oporto de gala

Publicado: 28 sep 2011 14:05 GMT

El FC Zenit de San Petersburgo recibirá este miércoles al Oporto portugués en un partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la Liga de Campeones, en el que el equipo de Luciano Spaletti buscará olvidar su aparatoso debut en el torneo continental.

Un inspirado Zenit busca sus primeros puntos en la Champions ante un Oporto de gala
Un inspirado Zenit busca sus primeros puntos en la Champions ante un Oporto de galaVadim ZhernovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El FC Zenit de San Petersburgo recibirá este miércoles al Oporto portugués en un partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la Liga de Campeones, en el que el equipo de Luciano Spaletti buscará olvidar su aparatoso debut en el torneo continental.

El líder de la Liga Premier Rusa —viene además de apabullar al Tom 4-0 en el torneo local— llega a este encuentro con la necesidad de sumar puntos tras perder inesperadamente su primer choque ante el APOEL chipriota por 1–2.

Por su parte el Oporto, actual campeón de la Liga Europa y dos veces poseedor del título de la Champions League (1987 y 2004), es líder del cuarteto gracias a la victoria en casa por 2–1 sobre el Shaktar Donetsk ucraniano en la primera jornada.

El entrenador del Zenit, Luciano Spaletti, podrá contar con todos sus titulares; entre ellos, el portugués Danny, el serbio Danko Lazovic y Alexánder Kerzhakov, las tres armas de gol en el ataque peterburgués. Sin embargo, el zaguero Bruno Alves no podrá ser de la partida por suspensión, mientras que la presencia del portero Viacheslav Malaféyev sigue en duda debido a una lesión.

“Lo importante es la concentración y la mentalidad ganadora en un partido tan importante. En lo que se refiere al esquema táctico, jugaremos con una línea de cuatro en la defensa. El Oporto es un club de gran historia, muy serio. Cada cual tiene momentos importantes en la vida. Para el Zenit ha llego ese momento y estamos preparados para ello”, remarcó el estratega italiano.

En tanto, el equipo de Vítor Pereira viene de empatar a dos en el torneo local ante uno de sus principales rivales, el Benfica, pero presentará su once de gala ante los del río Neva, con el belga Steven Deforu, su contratación estrella, el colombiano James Rodríguez, y los brasileños Hulk y Kléber, como principal referencia en el ataque.

Por otro lado, por el Grupo H, el AC Milan, que viene de igualar como visitante ante el FC Barcelona, vigente campeón, buscará la victoria en el San Siro ante el modesto FC Viktoria Plzen de la República Checa, debutante de la competición.

La duda que tiene Allegri es si incluir o no al delantero Ibrahimovic, que acaba de recuperarse de una lesión o darle descanso pensando en el próximo choque ante la Juventus por la Serie A. Otro lesionado es el brasileño Pato, por lo que el único atacante titular a disposición es Antonio Cassano.

Jornada del 28 de septiembre

Zenit 18:00 Oporto
Valencia 20:45 Chelsea
Leverkusen 20:45 Genk
Marseille 20:45 Dortmund
AC Milan 20:45 Plzeň
Shakhtar  20:45 APOEL
BATE 20:45 FC Barcelona
Arsenal 20:45 Olympiacos
Hora central europea

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias