X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Im

El Mirandés, único equipo de España invicto e imbatido

Publicado: 3 oct 2011 01:26 GMT

El Club Deportivo Mirandés, un modesto equipo que milita en el Grupo II de la 2ª división B de la Liga de Fútbol Española, ha conseguido con la victoria de hoy por 2 a 0 frente al Athletic de Bilbao B hacer más grande aún si cabe su gesta. Esa que confirma que a día de hoy es el único conjunto de

El Mirandés, único equipo de España invicto e imbatido
El Mirandés, único equipo de España invicto e imbatidoJosu Izarra
Síguenos en Facebook

El Club Deportivo Mirandés, un modesto equipo que milita en el Grupo II de la 2ª división B de la Liga de Fútbol Española, ha conseguido con la victoria de hoy por 2 a 0 frente al Athletic de Bilbao B hacer más grande aún si cabe su gesta. Esa que confirma que a día de hoy es el único conjunto de España de todas las competiciones -profesional y semiprofesional- que continúa invicto y sin recibir ningún gol tras 7 jornadas ligueras, es decir 630 minutos.

Y es que los 'rojillos' se muestran intratables en este inicio del campeonato tanto en Anduva, su fortín, como en sus visitas fuera de casa. Líder de su grupo en la categoría de bronce con 17 puntos, ha conseguido rentabilizar al máximo los dos exponentes, sus 8 goles y su portería a cero.

Esta es la séptima jornada que termina con un Mirandés invicto e imbatido, un orgullo para un club con 3.310 socios. Una ciudad volcada en los colores de su pasión que quiere hacer leyenda. Aquella que dice que hay que remontarse a la temporada 1978-79, cuando la Real Sociedad marcó el récord con 38 partidos sin perder.

Más cercana es la marca del Barcelona de la temporada pasada y sus 27 jornadas sin conocer la derrota. Pero esa es otra historia que el equipo 'rojillo', acaba de empezar a recorrer.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias