X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Sl

CSKA sufre su primera derrota en la Euroliga de Baloncesto

Publicado: 30 oct 2009 10:43 GMT

El CSKA de Moscú fue superado por 69–74 por el Lottomatica de Roma por la segunda jornada de la Euroliga de baloncesto. En el encuentro, que fue disputado en El Universal Sport Hall, estuvo ausente el norteamericano Trajan Langdon, que está enfermo de gripe.

Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú fue superado por 69–74 por el Lottomatica de Roma por la segunda jornada de la Euroliga de baloncesto. En el encuentro, que fue disputado en El Universal Sport Hall, estuvo ausente el norteamericano Trajan Langdon, que está enfermo de gripe.

Ambos equipos integran el Grupo C de este prestigioso torneo junto a elencos de Eslovenia, España, Israel y Grecia. En la primera jornada el CSKA, como visitante, derrotó por un punto a los griegos de Maroussi. Al mismo tiempo, el Lottomatica venció en casa a los españoles del Tau Cerámica por 77–65.

Desde el comienzo se vio un partido sumamente parejo. Sin embargo, en el primer cuarto la diferencia fue de 4 puntos a favor de los romanos. En el segundo el marcador se revirtió y el equipo moscovita se puso por delante con una ventaja de tres puntos.

La columna vertebral del Lottomatica, conformada por los norteamericanos Minard, Winston, Hutson y Jaaber, se hizo cargo del partido en el tercer cuarto y lo comenzó a desnivelar.

El encuentro se definió cuando restaban 35 segundos, cuando el francés Touré encestó un doble que apagó cualquier reacción del CSKA. El jugador más efectivo del partido fue el croata Zoran Planinic, quien anotó 22 puntos para el equipo local.

“Nadie esperaba perder en casa, pero sabíamos que el juego iba a ser difícil. Éste es el segundo partido de la temporada europea. Cuando estemos bien todos los jugadores, todo va a estar mejor”, afirmó Zoran Planinic tras finalizar el encuentro.

El norteamericano nacionalizado ruso Jon Holden señaló que “nosotros sabíamos que este juego iba a ser complicado. Los rivales han sido un gran equipo, aunque nadie quiere perder en casa. Todos nosotros queríamos defender nuestra condición de equipo local”.

Los italianos regresan a la Península con sus dos partidos ganados y los rusos ya han vuelto al trabajo pensando en el 5 de noviembre cuando visiten al Maccabi israelita.

Así va la Euroliga

Grupo AG-PPts.
Grupo BG-PPts.
Montepaschi Siena2–067
Unicaja2–026
Regal FC Barcelona2–045
Lietuvos Rytas2–014
Zalgiris1–1-3
Olympiacos1–14
Fenerbahce Ulker1–1-21
Efes Pilsen1–13
Asvel Basket0–2-21
Partizan0-2-18
Cibona0–2-67
Entente Orleanaise0–2-29







Grupo CG-PPts.
Grupo DG-PPts.
Lottomatica Roma2–017
Panathinaikos2–043
Maccabi Electra1–115
Real Madrid1–119
Maroussi BC1–15
AJ Milano1–11
CSKA Moscú1–1-4
EWE Baskets1–1-3
Caja Laboral1–1-7
BC Khimki1–1-32
Union Olimpija0–2-26
Asseco Prokom0–2-28

 

 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias