X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/So

Los Yankees vencen a los Phillies e igualan la Serie Mundial de béisbol

Publicado: 30 oct 2009 12:40 GMT

Los Yankees de Nueva York despertaron en el segundo partido de la Serie Mundial y vencieron a los Phillies por 3–1, empatando a uno el Clásico de Otoño.

Síguenos en Facebook

Los Yankees de Nueva York despertaron en el segundo partido de la Serie Mundial y vencieron a los Phillies por 3–1, empatando a uno el Clásico de Otoño.

Lo más destacado del encuentro fue protagonizado por Mark Teixeira e Hideki Matsui, quienes a través de dos jonrones ante Pedro Martínez condujeron a su equipo a la victoria.

"Nuestro equipo ha sido peleador todo el año", afirmó el mánager de los neoyorquinos Joe Girardi. "Lo que siempre hemos podido hacer es asimilar derrotas duras y recuperarnos. Lo de hoy fue lo de siempre", añadió Girardi.

El primer encuentro arrancó con un paseo triunfal de los Phillies, que aplastaron 1-6 a los Yankees.

Estos equipos no se enfrentaban en la Final desde 1950, cuando jugadores históricos como Joe DiMaggio tomaban el tren y no viajaban en aviones privados ni se hospedaban en hoteles de 5 estrellas como los actuales. Casi 60 años después, Filadelfia todavía clama venganza por el 4-0 de entonces.

La estrella del encuentro fue Chase Utley que se convirtió en el primer bateador zurdo que logra conectar un jonrón a Sabathia en lo que llevamos de temporada en el Yankee Stadium. Es más, en la noche de ayer lo hizo por partida doble, llevando a los suyos a la victoria.

Esta competición ha sido bautizada como las “Amtrak Series”, porque ambos equipos se trasladarán desde sus ciudades utilizando el tren Amtrak que une Filadelfia y Nueva York en apenas 2 horas.

Diez de los últimos once finalistas que ganaron el primer partido de la Serie Final posteriormente se alzaron con el título.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias