X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Ml

Los remeros rusos pasaron el examen final de cara a los Juegos Olímpicos

Publicado: 8 oct 2011 18:44 GMT

Las carreras finales de la Regata Presidencial se han llevado a cabo en el recién reconstruido Centro de preparación deportiva para el remo en kayaks y canoas en Krasnodar. El propio presidente ruso, Dmitri Medvédev, asistió al evento y condecoró a los ganadores, expresando su admiración por el d

Los remeros rusos pasaron el examen final de cara a los Juegos OlímpicosDmitri AstájovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Las carreras finales de la Regata Presidencial se han llevado a cabo en el recién reconstruido Centro de preparación deportiva para el remo en kayaks y canoas en Krasnodar. El propio presidente ruso, Dmitri Medvédev, asistió al evento y condecoró a los ganadores, expresando su admiración por el desarrollo del deporte en la región.

“Krasnodar ha creado unas excelentes condiciones para el entrenamiento de los remeros de kayaks y canoas", afirmó el jefe de Estado, añadiendo: "Espero que también vaya a desarrollarse aquí el remo académico”. Recordó que él también era aficionado del remo en su juventud y que fue iniciativa suya organizar en 2010 en San Petersburgo la primera edición de la Regata Presidencial.

Según recalcó al término de las pruebas el ministro de Deporte ruso, Vitali Mutkó, este tipo de competiciones sirven como examen de cara a los próximos Juegos Olímpicos en Londres.

El oro en las carreras finales en distintos aparatos se lo repartieron entre sí los equipos procedentes de tres regiones de Rusia: San Petersburgo, la provincia de Moscú y la propia región de Krasnodar. Este hecho demostró, a juicio de los políticos, la alta importancia que tiene la escuela de remo local en la preparación de la selección olímpica nacional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias