X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8R7

Washington y Pittsburgh rinden homenaje al Lokomotiv en la NHL

Publicado: 14 oct 2011 18:46 GMT

Los Washington Capitals se impusieron en el tiempo extra por 2–3 en su visita a los Pittsburgh Penguins, en un partido de la temporada regular de la Liga Nacional de Hockey (NHL, por sus siglas en inglés) y que además tuvo como finalidad honrar al equipo del Lokomotiv fallecido hace más de un mes

Washington y Pittsburgh rinden homenaje al Lokomotiv en la NHL
Washington y Pittsburgh rinden homenaje al Lokomotiv en la NHLJustin K. AllerAFP
Síguenos en Facebook

Los Washington Capitals se impusieron en el tiempo extra por 2–3 en su visita a los Pittsburgh Penguins, en un partido de la temporada regular de la Liga Nacional de Hockey (NHL, por sus siglas en inglés) y que además tuvo como finalidad honrar al equipo del Lokomotiv fallecido hace más de un mes en accidente aéreo en Yaroslavl.

Los jugadores de ambos equipos vistieron camisetas conmemorativas al trágico suceso —con el logo del equipo ferroviario estampado—, que luego serán subastadas con la finalidad de recaudar fondos para las familias de los fallecidos.

James Neal abrió la cuenta para los locales en el primer tiempo; en el segundo Mike Knuble igualó para los capitalinos, mientras que en los primeros segundos del tercer periodo, el ruso Alexánder Ovechkin puso en ventaja a Washington anotando su primera diana de esta temporada.

A tres minutos del final James Neal pondría la igualdad y obligaría a ir al tiempo complementario, en el que Dennis Wideman se encargó de firmar el 2–3 final para los visitantes. El ruso Yevgueni Malkin realizó dos asistencias en el partido.

El capitán de los Capitals, Ovechkin, subrayó la importancia  de que EE. UU. le rindiera un homenaje a los fallecidos del Lokomotiv. "Fue algo muy importante. Es magnífico que Pittsburgh y Washington con apoyo de la NHL hicieran esto posible”, aseguró.

Todos los jugadores y el equipo técnico del Lokomotiv de Yaroslavl fallecieron el 7 de septiembre pasado en un accidente aéreo cuando partían de su ciudad con destino a Minsk, la capital bielorrusa, para disputar su primer partido de la temporada 2011/2012 de la KHL. El único sobreviviente de la tragedia fue el integrante de la tripulación Alexánder Sizov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias