X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Rl

Mundial de esgrima: dominio ruso en sable masculino y florete femenino

Publicado: 15 oct 2011 03:02 GMT

La selección de Rusia se adjudicó este viernes los dos oros en juego por equipos en en el Mundial de Esgrima de Catania (Italia) al imponerse tanto en sable masculino como en florete femenino. Los sablistas rusos se colgaron el oro al batir en la final a Bielorrusia por 45-29 con un estelar

Mundial de esgrima: dominio ruso en sable masculino y florete femenino
Mundial de esgrima: dominio ruso en sable masculino y florete femeninoGiuseppe CacaceAFP
Síguenos en Facebook

La selección de Rusia se adjudicó este viernes los dos oros en juego por equipos en en el Mundial de Esgrima de Catania (Italia) al imponerse tanto en sable masculino como en florete femenino.

Los sablistas rusos se colgaron el oro al batir en la final a Bielorrusia por 45-29 con un estelar Nikolai Kovalev, que obtuvo tres victorias en otros tantos duelos. El bronce fue para Italia, que batió ante su público a Alemania por 45-40.

Venezuela acabó en la decimosexta posición tras perder ante Hong Kong por 36-45. Rusia se adjudicó el oro en florete femenino por equipos tras ganar en la final a las anfitrionas, que defendían el título, por 45-44.

La clave fue la derrota de Valentina Vezzali, trece veces campeona del mundo, que en el último combate perdió por 10-5 ante Larisa Korobeynikova. El tercer puesto fue para Corea del Sur, que en la lucha por el bronce batió por un ajustado 27-26 a Portugal.

En este arma, Venezuela acabó en el puesto duodécimo al caer ante Japón por 22-45. En el duelo por el decimoquinto puesto México batió a Brasil por 45-43.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias