X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8S5

El Terek le arranca un empate al CSKA con dos goles en un solo minuto

Publicado: 16 oct 2011 04:32 GMT

Este sábado en la Liga Premier Rusa se disputaron cuatro partidos válidos por la jornada número 27. El CSKA de Moscú abrió la fecha empatando de local ante el discreto Térek de Grozni y se mantiene en la segunda ubicación. Empate con sabor a derrota para el CSKA, ya que tras ponerse en vent

El Terek le arranca un empate al CSKA con dos goles en un solo minutoVladímir PesniaRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Este sábado en la Liga Premier Rusa se disputaron cuatro partidos válidos por la jornada número 27. El CSKA de Moscú abrió la fecha empatando de local ante el discreto Térek de Grozni y se mantiene en la segunda ubicación.

Empate con sabor a derrota para el CSKA, ya que tras ponerse en ventaja por 2 a 0 y dominar el partido, en tan sólo 1 minuto el Terek logró empatarle y amargar aún más la racha de los capitalinos, que en los últimos 6 encuentros jugados en la Liga, solamente ha ganado uno.

Pese a jugar con un plantel bastante reducido debido a múltiples lesiones, al comienzo de los primeros 45, los militares fueron inmensamente superiores al Terek.

Alan Dzagóev lo tuvo a los 30 tras la notable habilitación de Vagner Love, pero el mediocampista de la selección rusa desvió por arriba de la portería defendida por Dzhanáev.

Cinco minutos después fue el mismo Dzagóev quien le devolvió la mano a Vagner cuando, tras un tiro libre el brasileño, sin marca alguna en la entrada del área chica, y con una espectacular palomita, logró abrir la cuenta.  

Los locales se fueron tranquilos con la victoria al camarín, jugaron mejor que los visitantes y era cosa de minutos poder seguir reflejando esa ventaja en el marcador.

Dicho y hecho. Recién iniciada la segunda mitad, un contragolpe dirigido nuevamente por Alan Dzagóev fue capitalizado por el lateral izquierdo, Zoran Tozic quien, exigido y de primera, metió una precisa pelota para que, por el segundo palo, llegara Doumbiá, que con su tanto ya suma 15 anotaciones en el torneo. Con la alegría a flor de piel, fue a los 67 cuando se le vino la noche al CSKA.

Tras un córner servido por la derecha, el mediocampista del Terek Alexánder Pavlenko recibió sólo y en gran parte gracias a la estática defensa de los moscovitas, logró rematar lejos del alcance del portero, Gabúlov.

Precisamente una de las mayores críticas al juego de los capitalinos es lo lenta que se ha vuelto su defensa. Segundos después, un pase en profundidad para el recién ingresado Sadáev, es aprovechado en el centro por Mauricio quien sólo tiene que empujarla para decretar la igualdad en Khimki y la sorpresa para el público local.

Empate en la provincia de Moscú, alegría en la gente de Grozny y tristeza en los capitalinos.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias