X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/T2

Multimillonario ruso con intenciones de estar más cerca del “New Jersy Nets”

Publicado: 3 nov 2009 17:49 GMT

Los propietarios de los dos áticos más caros de Brooklyn, distrito de Nueva York, esperan que el magnate ruso Mijaíl Prójorov sea el nuevo dueño de estas residencias de lujo.

Síguenos en Facebook

Los propietarios de los dos áticos más caros de Brooklyn, distrito de Nueva York, esperan que el magnate ruso Mijaíl Prójorov sea el nuevo dueño de estas residencias de lujo.

En septiembre de este año se conoció que el grupo Onexim, perteneciente a Prójorov, recibirá el 80% de las acciones del club de la NBA “New Jersey Nets” y empezará con la construcción de su estadio. Onexim invertirá 200 millones de dólares a cambio del 45% del proyecto de la construcción del “Barclays Center”, una nueva arena deportiva en Brooklyn, el 80% del club “New Jersey Nets” y la opción de adquirir hasta el 20% de “Atlanic Yards Development Company”, la constructora del proyecto.

El empresario ruso tiene las intenciones de comprar dos áticos para “estar más cerca de la nueva arena”. Los apartamentos tienen un área aproximada de 630 m2 y se encuentran en un edificio de 18 pisos. La residencia está evaluada en 25 millones de dólares y en caso de que la compra se efectúe se convertirá en cifra récord en la historia de Brooklyn.

La segunda propuesta es algo más modesta en relación a la anterior; el costo de los apartamentos de 420 m2, ubicados en Brooklyn Heights, es de aproximadamente 7 millones y medio de dólares.

Representantes de Prójorov, por su parte, informaron que “no harán especulaciones de que si está interesado” el empresario en la adquisición de los apartamentos.

El récord de las ventas inmobiliarias en Brooklyn data del año 2006, fecha cuando una mansión fue vendida en 11 millones de dólares.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias