X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/T4

Fiódor Yemeliánenko vuelve al ring

Publicado: 3 nov 2009 19:53 GMT

En lo que sería una “Guerra de Titanes” de las artes marciales mixtas, el considerado como el mejor peleador de los pesos completos del mundo en los últimos 6 años, Fiódor Yemeliánenko, visitará los Estados Unidos el 7 de noviembre para enfrentar a un rival de categoría, el invicto norteamericano Br

Síguenos en Facebook

En lo que sería una “Guerra de Titanes” de las artes marciales mixtas, el considerado como el mejor peleador de los pesos completos del mundo en los últimos 6 años, Fiódor Yemeliánenko, visitará los Estados Unidos el 7 de noviembre para enfrentar a un rival de categoría, el invicto norteamericano Brett Rogers.

En conferencia de prensa Yemeliánenko aclaró las motivaciones que lo llevan a Norteamérica: “Soy el representante de Rusia y tengo que defender el honor de mi país”, afirmó ante los aplausos de los presentes.

El experto en Sambo —especialidad de defensa personal originaria de la Unión Soviética— se presentó junto a todo su equipo multidisciplinario ante los medios de comunicación.

En la cita contó sobre su preparación para este evento. “No estamos preparando en el cuadrilátero. Tiene su trabajo específico, pero no hay mayores cambios. La idea es empezar a sentirlo mejor”, asegura el luchador.

Consultado acerca del nivel técnico de su oponete Brett Rogers, Yemeliánenko aseguró que “es un rival muy potente. Muy fuerte físicamente, un poco más grande en tamaño. Tal vez no sea muy bueno técnicamente, pero su fuerza física lo compensa. Hay que salir al ring y aprovechar los errores del oponente”.

Comenzó la cuenta regresiva para esta gran pelea y Fiódor Yemeliánenko ya hizo oficial el anuncio. Se entrena en Estados Unidos a la espera del combate con Rogers.

El sábado 7 de noviembre sabremos quién es el nuevo referente mundial de las Artes Marciales Mixtas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias