X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Tc

Manchester empata al CSKA en la última jugada del partido

Publicado: 4 nov 2009 15:00 GMT

El CSKA de Moscú no pudo cobrarse la revancha ante el Manchester United de Inglaterra por la Liga de Campeones. El cuadro ruso ganaba por 1–3, sin embargo, dejó escapar el triunfo en los últimos minutos del partido.

Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú no pudo cobrarse la revancha ante el Manchester United de Inglaterra por la Liga de Campeones. El cuadro ruso ganaba por 1–3, sin embargo, dejó escapar el triunfo en los últimos minutos del partido.

La primera jugada de peligro llegó por intermedio del italiano Federico Macheda, pero el remate pasó rozando el poste derecho de Akinféyev. El primer tanto llegó por intermedio del joven Alan Dzagóyev quien, desde un ángulo muy difícil, anotó un golazo dejando parado a Van Der Sar en el minuto 25. Michael Owen anotaría el empate temporal para los Red Devils en el minuto 29 tras un pase de taco de Nani. Dos minutos más tarde el serbio Misos Krasic ponía el 1–2 luego de recibir un pase de Tomas Necid y burlar al guardameta holandés. Así terminaría en primer tiempo.

A dos minutos de empezada la segunda mitad, el defensor de la selección rusa Vasili Berezutski pondría a dos los goles de ventaja de su equipo, al anotar con golpe de cabeza luego de un centro de tiro libre de Dzagóyev. En el minuto 58 Alex Ferguson decide ingresar a Wayne Rooney a cambio de Nani. En lugar de Fabio ingresó también el francés Patrice Evra. En los siguientes minutos Rooney provocó dos ocaciones claras de gol, sin embargo, el guardameta ruso supo defender con fiereza su portería. El 2–3 lo pondría Paul Scholes con un cabezaso en el área chica tras un tiro libre de Gary Neville.

El empate final llegaría en el segundo minuto del tiempo agregado, por intermedio de un remate del ecuatoriano Antonio Valencia, que rebotó en un hombre del CSKA y cambió la dirección del balón confundiendo a Akinféyev.

El encuentro fue presenciado por unos 47 mil espectadores y el resultado final permite al Manchester asegurarse un lugar en los octavos de final de la Champions, mientas que al CSKA sumó 4 puntos y se ubicó en el tercer lugar del grupo.

Resultados de la jornada 4

FC Bayern München0–2FC Girondins de Bordeaux
Maccabi Haifa FC0-1Juventus
Beşiktaş JK0–3VfL Wolfsburg
Manchester United FC3–3PFC CSKA Moskva
AC Milan1–1Real Madrid CF
Olympique de Marseille6–1FC Zürich
APOEL FC0–1FC Porto
Club Atlético de Madrid2–2Chelsea FC

 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias