X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Ul

Romario: “Messi deberá superar a Maradona, luego a mí y finalmente a Pelé”

Publicado: 19 oct 2011 17:30 GMT

El legendario delantero de la selección brasileña, Romario, aumentó la polémica en torno al talento del argentino Lionel Messi asegurando que para llegar a ser el mejor de la historia el delantero del Barça deberá ganar un título mundial y que además podría aprender algunas cosas viendo los vídeo

Romario: “Messi deberá superar a Maradona, luego a mí y finalmente a Pelé”
Romario: “Messi deberá superar a Maradona, luego a mí y finalmente a Pelé”Roberto SchmidtAFP
Síguenos en Facebook

El legendario delantero de la selección brasileña, Romario, aumentó la polémica en torno al talento del argentino Lionel Messi asegurando que para llegar a ser el mejor de la historia el delantero del Barça deberá ganar un título mundial y que además podría aprender algunas cosas viendo los vídeos que le prometió Pelé.

“Aún no se le puede comparar con Pelé [campeón del mundo en 1958, 1962 y 1970]. No se puede decir de un jugador sin un título mundial que está en la historia y que es el mejor, como es el caso del mejor del mundo, que es Pelé”, afirmó el brasileño en una conferencia de prensa en Guanalajara, México.

“Messi tiene todas las condiciones para ser el mejor, pero primero tiene que superar a [Diego Armando] Maradona, después a Romario y finalmente a Pelé”, agregó uno de los mayores goleadores en la historia del fútbol de su país, campeón con la ‘canarinha’ en Estados Unidos 94 y que semanas atrás ya había asegurado que fue mejor que el ‘Diez’.

Asimismo volvió a criticar los lentos avances en la preparación del Mundial de Brasil 2014, subrayando el retraso en las obras de los estadios y los problemas de transporte. “Apenas 9 o 10 estadios estarán listos para el Mundial de 2014, y solo 6 o 7 concluidos al cien por cien. Intentaremos organizar un gran evento, pero, por lo que vi, vamos con retraso”, dijo.

“Tendremos problemas de movilidad urbana en 11 de las 12 sedes [a excepción de Río de Janeiro]”, sin embargo aseguró que incluso esa ciudad “tendrá problemas en los aeropuertos como todas las demás sedes”, agregó el 'Baixinho'.

Por su parte, Lionel Messi respondió recientemente a Pelé tras la oferta del brasileño de enviarle unos vídeos para que viera cómo jugaba: “Encantado de que lo mande [el video] y ver lo que hacía. Seguro que hacía cosas grandiosas”, afirmó. El argentino fue recientemente incluido por la revista AskMen.com en la lista de los hombres más influyentes del mundo (es el deportista mejor ubicado), que continúa liderando el fallecido Steve Jobs.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias